Aceite y velas de prosperidad By Luna Bruxa

/COMUNICAE/

Productos que generan bienestar personal. Transformar el bienestar con este aceite y vela de Prosperidad

Luna Bruxa es una empresa dedicada a la creación, venta y distribución de velas, lociones y aceites esenciales bajo estándares de la mas alta calidad. La elaboración de sus sus productos es de manera artesanal recuperando antiguas recetas y mezclas que han permitido obtener productos que generan bienestar personal. Maceraciones e infusiones de plantas, flores y raíces, algunas de ellas cultivadas por las mismas creadoras, son algunas de las técnicas que usan , ya que su objetivo es ayudar a recuperar la armonía de las personas de la manera más natural.

Una firma de lujo que abarca tres vertientes:

– Aceites.

– Lociones

– Velas

En esta ocasión, Karina Sánchez y Mónica Guizar, creadoras de Luna Bruxa cuentan el uso y poder de los aceites esenciales está relacionado a la magia y la naturaleza. Las fragancias o lociones actúan limpiando, purificando y liberando sobre el cuerpo y sobre los ambientes. Dichas fragancias actúan a través de los sentidos para equilibrar los centros energéticos y logrando un equilibrio físico y mental, ya que trabajan sobre el campo áurico proporcionando seguridad y permitiendo que la energía fluya y armonice. Toda magia herbal trabaja mediante vibraciones inundando el aura con bienestar, equilibrio, armonía, alegría y paz, purificándonos y eliminando energías negativas para llenarlas de vibraciones curativas.

Ahora que ya es sabida la importancia de los aceites esenciales, la firma de bienestar lanza al mercado el aceite de prosperidad, una mezcla de aceites esenciales terapéuticos que ayudan a aumentar las frecuencias armónicas que de los espacios las cuales ayudan a trabajar directamente en temas como: abundancia, prosperidad, éxito y abre a una gran cantidad de posibilidades para beneficiar el día a día.

En la creencia celta, de donde nace este proyecto, el aceite de prosperidad trabaja de la mano de las velas creadas artesanalmente por sus fundadoras y recomiendan tenerlas encendidas con un propósito específico, ya que se convierten en herramientas que permiten hacer magia verdadera. En este caso se puede usar también la vela de prosperidad y mientras esta vela verde de prosperidad arde, la petición es enviada al universo donde será manifestada.

…Sin duda una nueva forma de ver el poder de la palabra, las intenciones y la magia en un sólo lugar. Luna Bruxa un nuevo espacio para la magia y el bienestar que no podrá faltar en la vida.

Puntos de venta:

http://lunabruxa.com

RR.SS.

FB: Luna Bruxa

Twitter: @LunaBruxa

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico