ALDEA transmite la copa mundial FIFA 2018 desde Rusia para los principales medios de comunicación del mundo

/COMUNICAE/

Aldea, una vez más, está brindando la cobertura en vivo de la Copa Mundial FIFA 2018, desde Rusia a catorce de los mayores medios de comunicación alrededor del mundo, incluyendo clientes en Australia, Argentina, Brasil, México, Sudáfrica y Uruguay

Aldea ha transmitido la Copa Mundial FIFA a los mayores medios y empresas de comunicación alrededor del mundo desde el 2006.

Para asegurar la mejor experiencia y servicio para sus clientes, durante este prestigioso evento, visto a nivel global, Aldea está implementando diversas rutas de fibra de alta capacidad hacia Rusia para asegurar una latencia mínima, gran confiabilidad y protección, así como plataformas tecnológicas de la más alta calidad para el transporte y codificación de video. Aldea estará interconectada en el International Broadcasting Center (IBC) de Moscú, Rusia, durante todo el evento, desde el juego inaugural el 14 de junio hasta el partido final el 15 de julio.

El evento es manejado por un equipo de soporte experto desde Moscú, durante las 24 horas los 7 días de la semana, así como por un equipo dedicado a las operaciones y monitoreo desde las oficinas centrales de Aldea en Montreal, Canadá.

Mientras la tecnología continúa evolucionando y desafiando los límites de lo posible en el terreno de la distribución global de video, Aldea ha invertido en innovaciones relevantes para asegurar que su portafolio de servicios responda a los cambiantes hábitos de los consumidores en la experiencia de ver videos.

Además de sus servicios de alta definición, Aldea provee servicios de ultra alta definición (UHD) a diversos medios de comunicación durante la Copa Mundial FIFA 2018. Aldea provee estos servicios con conectividad de audio y datos para brindar a sus clientes soluciones completas e integrales.

“Continuamos respondiendo a las cambiantes necesidades de nuestros clientes con las soluciones más avanzadas tecnológicamente en la industria, y para esta Copa Mundial, 4K será lo más novedoso”, comentó Lionel Bentolila, CEO de Aldea. Agregó que “los equipos de clase mundial, de ingeniería y soporte, tienen la experiencia y el conocimiento para manejar las complejidades multifacéticas que se involucran al transmitir un evento deportivo de magnitud internacional”.

La Copa Mundial FIFA 2018, marca el segundo evento deportivo internacional para el que Aldea transmite durante 2018, después de los Juegos Olímpicos de invierno de Corea del Sur.

Aldea continuará trabajando en adaptar soluciones tecnológicas de vanguardia para sus numerosos clientes alrededor del mundo.

Acerca de Aldea Solutions Inc.
Empresa canadiense, proveedor líder de servicios de video de alta calidad para las industrias televisivas y de medios. La compañía provee servicios de transmisión y contenido a nivel mundial y opera una extensa red de fibra, con puntos de servicio, cubriendo 35 ciudades y 25 países a través de América y Europa. Aldea es una subsidiaria proprietaria de Marcatel Group (www.marcatel.com) . Más acerca de Aldea en www.aldea.tv y www.aldeamexico.com

Aldea Media Cloud es la plataforma de video de Aldea Media S.A. de C.V., la más completa del mercado hispano, orientada a cubrir de manera integral una solución que permite la transmisión, captura, almacenamiento, gestión y dstribución a las redes sociales.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico