Alianza entre Facturama y Konfio impulsará el crecimiento de las Pymes Mexicanas con financiamiento

/COMUNICAE/

«La Alianza permitirá a los negocios obtener préstamos hasta por 2 millones de pesos»

Los clientes de la plataforma de facturación electrónica Facturama podrán solicitar una línea de crédito desde 100 mil hasta dos millones de pesos en cuestión de minutos, con opciones que se adapten a sus tamaños de negocio y capacidades de pago.

En México las personas físicas, pymes y emprendedores representan más del 50% del PIB y generan más del 70% del empleo del país, por esta razón se requieren de todas las herramientas financieras posibles para impulsar a los negocios.
Facturama es reconocida como uno de los mejores software de Factura electrónica del país con un sistema de factura en línea en el que los contribuyentes generan sus comprobantes fiscales CFDI 3.3 y cuentan con timbrado de nóminas, cotizaciones, complementos de pago y pueden realizar la cobranza de las facturas a sus clientes a través de PayPal.
Los más de 20,000 clientes actuales que emiten sus comprobantes fiscales en este portal de facturación tendrán beneficios en sus tasas de interés, descuento en la comisión por apertura y podrán recibir la aprobación y el dinero en su cuenta bancaria de inmediato.

Konfío por otra parte, cuenta con un modelo de negocio completamente digital que permite la aprobación de financiamiento sin hipoteca o aval como garantía y sin necesidad de acudir a la sucursal bancaria.
El proceso de aplicación es muy sencillo, los negocios que decidan aplicar necesitarán llenar un par de datos de su negocio y validar el RFC con el que facturan así como su contraseña del SAT.
Si aún no se es cliente de Facturama puedes adquirir un paquete de facturas desde su página o aplicar a un crédito a través de Konfio en este enlace

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico