Beneficios de contar con un aliado estratégico en la nueva normalidad por De la Paz, Costemalle-DFK

/COMUNICAE/

90% de las empresas mexicanas, pequeñas y medianas desaparecieron debido a la pandemia. Home office alternativa para que las empresas continúen operando de forma segura. Ciudad de México y área conurbada regresa a semáforo rojo por Covid – 19

El fin de 2020 llego, se cierra un año complicado a nivel global hablando en temas de salud, la pandemia mundial que se vive por Covid -19 afecto considerablemente la economía en todo el país y el mundo, muchas empresas tuvieron que prescindir de los servicios de un porcentaje de sus colaboradores, algunas se pudieron adaptar a un esquema de trabajo de home office, mientras que otras no pudieron sortear los costos y tuvieron que cerrar.

A mediados de diciembre se decretó nuevamente semáforo rojo en la Ciudad de México y Edo. De México, además, varios estados de la República Mexicana se encuentran en esta misma situación. El semáforo rojo representa el cierre total de todas aquellas empresas que no son esenciales. Esta decisión afecta considerablemente a todas las empresas.

“Enero de 2021, representará sin duda un gran reto para todas las empresas, abra que demostrar y afinar la buena administración y gestión de recursos, para continuar dentro de cada sector sobreviviendo a los retos que se vayan presentando”. Afirmó Juan Pacheco Del Rio, Socio Director en De la Paz, Costemalle – DFK.

Acercarse a los expertos en temas administrativos, contables y de gestión empresarial que cuenten con la experiencia y especialización que requieren las empresas en esta nueva normalidad, serán esenciales para afrontar la situación económica administrativa que se continuará presentando en meses próximos para las empresas.

En De la Paz, Costemalle- DFK se cuenta con un equipo especializado para atender las necesidades de las empresas de forma efectiva y puntual. Algunas de estas dentro de la nueva normalidad que, además representan beneficios para las empresas son:

– Mejor administración de los recursos para solventar los gastos operativos.

– Plan de contingencia en donde se evalúen y planteen distintos escenarios para la empresa y como afrontarlos de forma óptima para no verse afectados operativamente.

– Contar con un equipo especializado para atender las peticiones del Servicio de Administración Tributaria y que esto no se vuelva un tema a futuro que perjudique a la empresa.

– Realizar de forma óptima todos los compromisos y pagos con las instituciones reguladoras para evitar multas, cargos o recargos.

– Crear, contemplar y gestionar un plan económico para escenarios de contingencia como el que vivieron las empresas por Covid – 19.

Contar con un aliado que brinde especialistas expertos a los negocios es una necesidad que las empresas tendrán que empezar a considerar en su presupuesto y planeación de este nuevo año 2021, acercarse a los especialistas como con los que cuenta De la Paz, Costemalle – DFK es una excelente alternativa que definitivamente permitirá a las empresas preocuparse por la parte estratégica del negocio para ser líderes, ya que de la gestión y administración irá de la mano con los mejores.

Para saber más:

(55)3686 2400 ext. 1000 o 1007

comercial@dfkmx.mx

https://delapazcostemalle.com.mx/es/contacto/

De la Paz Costemalle-DFK empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales y personalizadas en administración, auditoria, consultoría legal y fiscal, convirtiéndose en un confiable experto en la asesoría, dirección y administración de las empresas. A lo largo de sus más de 55 años de experiencia, brinda a cada cliente atención y soluciones a la medida de sus necesidades. De la Paz Costemalle DFK se compromete con el desarrollo de las empresas mexicanas, trabajando en la generación y personalización de estrategias de alto nivel y experiencia.

Vídeos
Solucioines para tu negocio

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico