CIDP, el Instituto de negocios que se reinventa en todo momento, especialmente en momentos de crisis

/COMUNICAE/

CIDP ofrece nuevas alternativas a su comunidad a través de WEBINARS. Un taller dirigido a los Directivos para superar los momentos de crisis

El entorno social, político y económico en este momento no marcha como a todo el mundo le gustaría. Esto hace que el mundo empresarial inevitablemente entre en un estado de incertidumbre y estrés laboral que se empieza a permear a todas las áreas de las organizaciones.

Pero ¿qué se puede hacer en estos casos? Reinventarse, muchas veces en los momentos de crisis se producen las mejores oportunidades, las opciones más creativas y las alternativas más ingeniosas.

Es por esto que CIDP, el más innovador Instituto de negocios en México, ha creado un par de talleres para su comunidad educativa a través de WEBINARS, el primero de ellos se llevará a cabo el día 16 de abril titulado: ¿Cómo reinventarse en momentos de crisis?

El objetivo de este taller es entender que el cambio es la única constante en la vida, y en el mundo de los negocios hay que precisamente reinventarse y adaptarse, o condenarse a desaparecer.

Los Directivos de las empresas en este momento quizá deban preguntarse o plantearse las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué tan preparada esta la empresa para hacer frente al cambio?
  • ¿Qué sentido tiene innovar?
  • Entender hacia dónde va el mercado, para encontrar nuevas oportunidades.
  • Establecer relaciones a través de herramientas digitales.
  • Entender cómo se puede aportar valor para el consumidor.

El segundo taller se impartirá el día 30 de abril y se titula: ¿Cómo invertir en momentos de crisis?

El mentor de estos Webinars será Marcus Dantus CEO de Startup Mexico, Tiburon de Shark Tank Mexico, principal líder de la innovación y emprendimiento en México y Latinoamérica.

El Director de CIDP, Gabriel Beltrán; sabe que en un mundo tan globalizado y con tantas ventajas tecnológicas, hoy en día es indispensable hacer uso de ellas y explotar todos los recursos que se tengan al alcance. Este Webinar se realizará a través de Zoom; con una duración de 1.5 horas.

Acerca de:
CIDP Business School (Capital Institute Direction Programs) Business School es una escuela de negocios Mexicana con una nueva propuesta formativa, dirigida a directores y empresarios ubicada en la Ciudad de México.

Aquellos ejecutivos que busquen detonar su potencial, retando sus paradigmas en un entorno de alto rendimiento, pueden encontrar mayor información de cualquiera de los programas y los demás formatos en: http://www.cidp.education

FB: CIDP Business School

CIDP Business School
“Transformando organizaciones, desarrollando líderes”.

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico