Cinedot inaugura su segundo complejo en el estado de México

/COMUNICAE/

Abre en Los Reyes, La Paz, con siete salas para hacer link entre la pantalla grande y las nuevas generaciones

Cinedot, la nueva cadena de cines en México, inauguró en el municipio de Los Reyes, La Paz, un nuevo complejo de salas cinematográficas, el segundo que abre en el Estado de México.

Acompañados de autoridades municipales, invitados especiales, medios de comunicación y socios estratégicos, los ejecutivos de Cinedot cortaron el listón e hicieron un recorrido por las siete salas de este complejo, dotadas de tecnología y sonido Dolby Digital 7.1.

Cinedot brinda a los usuarios una nueva opción de entretenimiento después de que otras cadenas de cine han cerrado algunas de sus salas por la coyuntura de la emergencia sanitaria.

Cinedot busca conectar a las nuevas generaciones, principalmente Millennials y Centennials, con el séptimo arte, y está decidida a convertirse en la tercera cadena de cines más importante de México. La meta es abrir un total de 120 salas en los siguientes dos años en la zona centro del país, incluyendo a la CDMX y Área Metropolitana.

Con el uso de la tecnología, los usuarios pueden conectar con el cine desde su celular y comprar a través de su móvil los boletos de entrada, así como armar sus combos en dulcería para dejar en el pasado las largas filas. Desde el lobby se interactúa con el concepto “selfiedot”, para que los visitantes suban sus comentarios a las redes y algunos de ellos puedan aparecer en la pantalla grande; al final de la película también podrán enviar su opinión.

“Estamos muy contentos inaugurando nuestro segundo complejo en el Estado de México, próximamente estaremos en la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana con esta nueva propuesta que va destinada a las nuevas generaciones, quienes con Cinedot ahora tiene una gran opción de entretenimiento”, expresó Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de la cadena.

Para Cinedot es importante impulsar la economía del país con un nuevo modelo de negocios que tendrá una inversión de 300 millones de pesos y generará 4 mil 800 empleos directos e indirectos en los siguientes 24 meses.

“El sello de la casa es la tecnología y rapidez, en donde todos son bienvenidos, incluso el celular de los visitantes para que puedan compartir en redes sociales su experiencia en nuestras salas”, dijo Ramón Estévez, director general de Cinedot.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico