Cuentas ejecuta la segunda enmienda a la carta de intención vinculante para la adquisición de Black011.com

/COMUNICAE/

Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) («Cuentas»), un proveedor líder de soluciones financieras y de pago móviles, y el proveedor digital e inalámbrico de prepago SDI Black 011, han finalizado una segunda enmienda a la carta de intención vinculante para adquirir las operaciones de Black011.com, que incluye la red de distribución de 31.600 bodegas y tiendas de conveniencia y la plataforma propietaria que produjo ingresos de más de 8,2 millones de dólares en 2021

En la enmienda, las dos empresas se han comprometido a que la fecha de cierre sea el 20 de mayo de 2022, con penalizaciones condicionales si alguna de las partes no cierra el acuerdo.

«Esta adquisición dará lugar a numerosas oportunidades para distribuir los servicios digitales de Cuentas a más de 31.600 nuevos lugares», dijo Jeff Johnson, CEO de Cuentas. «Cuentas está invirtiendo en nuestros planes para acelerar el alcance de la tarjeta de débito prepagada y la cartera digital de Cuentas a través de los canales minoristas, móviles y otros».

Cuentas invirtió en la expansión de la red Black011.com en 2021, que incluyó la penetración en el área de NYC Tristate. Cuentas planea utilizar la plataforma Black011.com para habilitar nuevas ubicaciones y reforzar su posición como uno de los principales competidores en el mercado de distribución de bodegas de prepago en los Estados Unidos.

El portal B2B Black011.com da servicio a más de 31.600 bodegas, minoristas de telefonía móvil y tiendas de conveniencia de EE.UU., permitiendo a los minoristas vender desde una cartera de productos virtuales sin tener que llevar inventario, generando beneficios incrementales en tiempo real.

Black011 y sus marcas ya cuentan con una amplia base de datos de suscriptores que adquieren servicios, a través del sitio web y el portal digital Black011.com. Esto permite a Black011.com ser uno de los mayores canales de distribución de servicios inalámbricos de prepago y contenidos digitales en Estados Unidos.

Una vez completada esta adquisición, los suscriptores y minoristas de Black011.com tendrían acceso a las soluciones de Cuentas, incluyendo la tarjeta de débito prepago de Cuentas, las tarjetas y recargas de NY Transit, Amazon cash, tarjetas de regalo digitales, nuevas ofertas y mucho más.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN y CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante que no tiene acceso a los servicios bancarios, incluyendo servicios móviles y financieros, débito prepagado, depósitos ACH y móviles, remesas de dinero, transferencias de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visite https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «cree», «planea» o «espera» o declaraciones similares, son declaraciones prospectivas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico