Cyberlux Corporation anuncia el nombramiento de Chris Damvakaris como Chief Revenue Officer

/COMUNICAE/

La compañía anuncia al Sr. Damvakaris como Director de Ingresos para impulsar los planes de crecimiento de los ingresos y las asociaciones estratégicas en las unidades de negocio de FlightEye UAS, iluminación avanzada, tecnología de infraestructura y soluciones de software como servicio

Hoy, Cyberlux Corporation, (OTC PINK:CYBL), una compañía de plataforma de tecnología avanzada que lidera la evolución de la transformación digital en todas las industrias con sistemas avanzados de aeronaves no tripuladas (UAS), iluminación avanzada, energía renovable y tecnología de infraestructura, y soluciones de software como servicio (SaaS), anunció el nombramiento del Sr. Chris Damvakaris como Director de Ingresos de Cyberlux Corporation.

En su papel como Chief Revenue Officer, el Sr. Damvakaris será responsable de supervisar el desarrollo de negocios de Cyberlux, las asociaciones estratégicas y la ejecución de las ventas en cada una de las cuatro unidades de negocio de la compañía – Soluciones FlightEye UAS, Soluciones Avanzadas de Iluminación, Soluciones de Tecnología de Infraestructura y Soluciones de Software de Infraestructura – para apuntar a las oportunidades de mayor impacto y más escalables, así como acelerar la colaboración con las asociaciones de canal de alianza de Cyberlux. El Sr. Damvakaris aporta a su cargo más de 20 años de experiencia en ventas globales tanto en soluciones de software SaaS como empresarial. A lo largo de su carrera, el Sr. Damvakaris ha gestionado varios equipos de ventas, marketing y desarrollo de negocio que van desde empresas de nueva creación hasta empresas de TI de crecimiento dinámico multimillonario. Antes de unirse a Cyberlux, el Sr. Damvakaris dirigió las ventas comerciales y estratégicas y gestionó las asociaciones de canal con integradores de sistemas globales como HPE, IBM e Infosys para numerosas empresas de tecnología en los mercados gubernamentales y comerciales.

«A medida que ampliamos nuestra innovadora cartera de soluciones de tecnología de la información basadas en plataformas y posicionamos a Cyberlux para nuestra próxima fase de crecimiento, el nombramiento de un Chief Revenue Officer refuerza nuestro fuerte enfoque en la ejecución operativa en toda nuestra organización y nuestro compromiso con el rendimiento de las ventas en nuestras cuatro unidades de negocio para todas nuestras partes interesadas», dijo Mark Schmidt, Director Ejecutivo de Cyberlux. «Hemos estado buscando a la mejor persona para liderar nuestro dinámico crecimiento de ingresos y ayudar a nuestro equipo ejecutivo de CYBL a acelerar aún más las iniciativas estratégicas de la compañía. Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Chris a nuestro equipo de dirección ejecutiva y espero que su liderazgo impulse nuestra misión de Cyberlux de ser un líder en la evolución de la tecnología digital y cerrar la brecha entre el software y el rendimiento empresarial para ofrecer resultados a nuestros clientes.»

Chris Damvakaris, Director de Ingresos
El Sr. Damvakaris ha demostrado constantemente la capacidad de impulsar el crecimiento de los ingresos a través de un enfoque orientado a la solución en el posicionamiento de la tecnología como un facilitador de la innovación y el cambio. Con un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y una comprensión del ecosistema digital más amplio, el Sr. Damvakaris ha establecido relaciones comerciales a largo plazo en numerosos sectores. Estas capacidades y logros clave impulsan la estrategia de Cyberlux para servir a nuestros clientes del Departamento de Defensa y comerciales con soluciones de plataformas digitales innovadoras.

«Los clientes esperan un mayor nivel de conocimiento del dominio de los proveedores de soluciones de tecnología digital, así como la capacidad de apoyar, ampliar y transformar su modelo de negocio con el fin de seguir siendo competitivos», declaró el Sr. Damvakaris. «Con las capacidades de la plataforma de transformación digital de Cyberlux y los desarrollos de productos y propiedad intelectual en curso, estoy emocionado de unirme al notable equipo de Cyberlux. Toda la compañía está realmente en una misión para transformar las industrias y convertirse en una empresa global. Estoy listo para ayudar a que esto suceda a través del crecimiento continuo de las ventas, las nuevas oportunidades de negocio y las nuevas asociaciones estratégicas.»

El Sr. Damvakaris ha ocupado cargos ejecutivos de alto nivel en los sectores de las tecnologías de la información, la sanidad y las telecomunicaciones. Ha sido un líder de pensamiento en la innovación tecnológica y la transformación digital a través de un enfoque de tres puntas de compromiso, colaboración y pensamiento crítico para guiar a los clientes a través del proceso de transformación. El Sr. Damvakaris es licenciado en Ciencias Económicas por la Old Dominion University y tiene un máster en Administración de Empresas por la American University Kogod School of Business.

El director general de Cyberlux Corporation, Mark Schmidt, declaró: «Como nuestra comunidad de Cyberlux sabe, estamos en una misión y necesitamos a alguien con una importante experiencia en gestión ejecutiva y conocimientos de ventas estratégicas que entienda la transformación de la tecnología digital y cómo crear una ventaja estratégica sostenible a través de profundas relaciones con los clientes y el aprovechamiento de las capacidades de la plataforma tecnológica de Cyberlux. Chris es un profesional increíble con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y ventas estratégicas que abarca las cuatro unidades de negocio, desde nuestros sistemas de aviones no tripulados hasta nuestra unidad de negocio emergente de soluciones de software de infraestructura como servicio (SAAS). Con Chris en el equipo, sé que Cyberlux alcanzará nuestros objetivos de crecimiento transformador y logrará nuestros agresivos objetivos de empresa para ser una compañía de mil millones de dólares en los próximos años.»

El Sr. Damvakaris comentó: «El equipo de Cyberlux ha tenido un éxito notable en 2021, y espero liderar los esfuerzos continuos de desarrollo de ingresos, asociaciones y negocios para la Compañía en 2022 y en adelante. Estoy seguro de que mi experiencia y mi profundo conocimiento de las industrias a las que servimos, así como el rendimiento de las ventas necesario para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento, crearán un valor continuo para los accionistas y los clientes. Las sinergias entre mi formación y la visión de la empresa son un buen complemento para impulsar el éxito. Estoy entusiasmado por empezar y poner en marcha los planes para abordar los grandes mercados a los que se dirige la Compañía y los agresivos planes de crecimiento que tiene el equipo, y empezar a construir el futuro con nuestros planes de expansión global de transformación digital SaaS. Estoy súper emocionado de formar parte del equipo de Cyberlux».

Para saber más sobre el Sr. Damvakaris, consulte su perfil profesional en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/chris-damvakaris-8675474/

De cara al futuro, Cyberlux Corporation está «Aprovechando el futuro» liderando la transformación digital a través de las industrias globales, impulsando el crecimiento operativo a través de una estrategia acelerada de adquisiciones y empresas conjuntas, con el crecimiento de los desarrollos tecnológicos actuales y futuros, incluyendo el crecimiento orgánico fundamental de las cuatro unidades de negocio de la compañía – Soluciones FlightEye UAS, Soluciones de Iluminación Avanzada, Soluciones de Tecnología de Infraestructura y Soluciones de Software de Infraestructura – todo ello impulsando a Cyberlux a ser una compañía líder en el crecimiento de la tecnología digital.

Acerca de Cyberlux Corporation
Cyberlux Corporation (OTC PINK:CYBL), una compañía de plataforma de tecnología digital que proporciona sistemas avanzados de aeronaves no tripuladas (UAS), soluciones avanzadas de iluminación, energía renovable y tecnología de infraestructura, y soluciones de software como servicio a las agencias gubernamentales de Estados Unidos, los mercados comerciales y los clientes internacionales. Para más información, visitar www.cyberlux.com.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que pueden identificarse por términos como «cree», «espera», «potencial», «planea», «sugiere», «puede», «debería», «podría», «pretende» o expresiones similares. Muchas declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados reales sean materialmente diferentes de los resultados futuros implícitos en dichas declaraciones. Estos factores incluyen, pero no se limitan a, nuestra capacidad para seguir mejorando nuestros productos y sistemas para hacer frente a los cambios de la industria, nuestra capacidad para ampliar nuestra base de clientes y retener a los clientes existentes, nuestra capacidad para competir eficazmente en nuestro segmento de mercado, la falta de información pública sobre nuestra empresa, nuestra capacidad para obtener suficiente capital para financiar nuestras operaciones comerciales, nuestra capacidad para continuar como una empresa en marcha, y un mercado público limitado para nuestras acciones comunes, entre otros riesgos. Muchos factores son difíciles de predecir con exactitud y, en general, están fuera del control de la empresa. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan, y no nos comprometemos a actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar las circunstancias o los acontecimientos que se produzcan después de la fecha en que se realizan las declaraciones prospectivas.

FUENTE: Cyberlux Corporation

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico