El proyecto de ultralujo The Ritz Carlton Residences Miami Beach ha sido presentado en México

/COMUNICAE/

Siete acres frente al agua con un estilo de vida moderno, pero a su vez elegante y tropical, en el corazón de Miami Beach

Redefiniendo el concepto del ultralujo en la ciudad de Miami Beach, el reconocido arquitecto italiano Piero Lissoni trae su estilo minimalista al corazón de la playa, con The Ritz-Carlton Residences, Miami Beach.

La lujosa propiedad, rica en características exclusivas, ha sido presentada esta semana en Expo Negocios Inmobiliarios en la Ciudad de México. The Ritz-Carlton Residences, Miami Beach contará con jardines, piscinas, espacios de entretenimiento, un yate privado VanDutch, 36 muelles privados para 111 condominios residenciales y 15 villas unifamiliares con lo mejor del diseño de Lissoni. Las casas de dos a cinco alcobas abarcan desde los 1,922 a más de 10,000 pies cuadrados, en una selección de mas de 60 únicas alternativas de diseños en planta, con sorprendentes interiores personalizados y con el sello Lissoni en cada detalle.

Ricardo Dunin es el socio fundador de Lionheart Capital y con más de 30 años de experiencia en los mercados de bienes raíces de Miami, el Caribe y Brasil.

“Las Residencias, ubicadas en el centro de Miami Beach a la orilla de la exclusiva zona de Surprise Lake, unirán la reconocida visión modernista de Piero Lissoni, con el servicio legendario de la cadena Ritz-Carlton, entregando una nueva definición al estilo de vida moderno de Miami”, comenta Dunin. “Una vez terminado, serán las únicas Residencias Ritz-Carlton en Miami Beach, y una de las selectas y pocas que existen en el mundo”.

Las características de lujo a las que tendrán acceso los propietarios de Ritz Carlton Residences Miami Beach, incluyen un salón social y bar con vistas al lago; cocina con catering; piscina tropical en la azotea de medio acre con sorprendentes vistas de Miami Beach, el Downtown de Miami y la Bahía de Biscayne; piscina de borde infinito con cascada; espaciosas cabañas; spa con piscina de hidromasaje; Restaurante Grill junto a la piscina; sala de club con barra, golf virtual y mesas de billar; teatro privado con calidad de cinema; y el primer estudio de arte residencial del mundo, diseñado por Lissoni en colaboración con la artista de Miami, Tatiana Blanco.

Residencias Ritz-Carlton, Miami Beach

Las Residencias son el primer proyecto arquitectónico en los Estados Unidos de Piero Lissoni. Esta lujosa propiedad, rica en comodidades, contará con jardines, piscinas, espacios de entretenimiento y 36 muelles privados para 111 condominios residenciales, y 15 villas unifamiliares. Las casas de dos a cinco alcobas abarcan desde los 1,922 a más de 10,000 pies cuadrados, en una selección de mas de 60 únicas alternativas de diseños en planta, con sorprendentes interiores personalizados, por Lissoni Associati. Las Residencias abarcan precios desde los USD$2 millones a más de USD$40 millones, y están programadas para ser completadas en el segundo trimestre del 2017. Douglas Elliman Development Marketing es el encargado del equipo de ventas y marketing de Las Residencias.

Dirección: 4701 North Meridian Avenue, Miami Beach, FL 33140 ” Teléfono:305-953-9500 Website: www.TheResidencesMiamiBeach.com.

Lionheart Capital

Combinados, los directores de Lionheart Capital cuentan con más de 50 años de experiencia en la adquisición, desarrollo, reposicionamiento y marketing de activos de bienes raíces que totalizan más de USD$4 billones en los Estados Unidos, Brasil, China y el Caribe. Entre sus recientes desarrollos de ultralujo están incluidos Las Residencias Ritz-Carlton, Singer Island, Palm Beach y Le Sereno hotel en St. Barths.

LISSONI ASSOCIATI

Lissoni Associati y By Lissoni, ofrece un acercamiento de 360 grados, unificando planeación, arquitectura y diseño interior, desarrollo de conceptos, programación de los espacios, gerencia de proyectos y servicios creativos, en un solo techo. Entre las Marcas Asociadas a su Portafolio se incluye Maserati, el chef galardonado con estrellas Michelin David e Oldani y San Lorenzo Yatchs. Presidido por el arquitecto y diseñador italiano Piero Lissoni y su socia Nicoletta Canesi, Lissoni Associati y By Lissoni, provee a los desarrolladores de finca raíz en los sectores hospitalarios y residenciales con completas soluciones de estilo de vida, desde el concepto hasta la implementación. Con sede en Milan y Nueva York, Piero Lissoni y sus asociados han ganado numerosos premios por proyectos que incluyen la renovación histórica y la adición del Hotel Mamilla en Jerusalem; el diseño interior del super yate de 50 metros, Tribú, que pertenece a Luciano Benetton; y la reciente renovación del Ferrari Club House en la pista de carreras Fiorano en Emilia-Romagna, Italia. En adición a esto, Lissoni Associati ha creado hoteles que se han convertido en iconos de sus ciudades, desde el Amsterdam’s Conservatorium hasta el Bentley Design Hotel en Estambul.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico