“El Señor de las Burbujas” extiende su temporada teatral en la Ciudad de México

/COMUNICAE/

Javier Urbina “El Señor de las Burbujas” lo ha vuelto a conseguir. Su espectáculo de burbujas internacional de estilo “one man show” ha cautivado al público chilango con su habilidad para sorprender y emocionar con elementos tan sencillos como son el agua, jabón y toques perfectamente dosificados de humor y magia. Se anuncia la extensión de su temporada teatral hasta el 25 de agosto en la Ciudad de México con funciones todos los domingos a las 12 horas en la Carpa Geodésica

PRÓRROGA todos los domingos hasta el 25 de agosto 2019.

Javier Urbina “El Señor de las Burbujas” lo ha vuelto a conseguir. Su espectáculo de burbujas internacional de estilo “one man show” ha cautivado al público chilango con su habilidad para sorprender y emocionar con elementos tan sencillos como son el agua, jabón y toques perfectamente dosificados de humor y magia.

Desde el pasado 21 de Junio (2019) lo que se ha vivido en la Carpa Geodésica (Avda. Insurgentes Sur 2135, 01000, San Ángel CDMX, MÉXICO) ha sido mucho más que un espectáculo de Récord Guinness. Desde que el espectador ocupa su asiento, a escasos centímetros del espacio escénico, se ofrece al público una atractiva experiencia que comienza por el cuidado del aspecto ambiental.

La puesta en escena previa al show ofrece un mundo sonoro creado especialmente para la ocasión (como casi todo lo que hace Urbina). Ayuda a instalar en la mente del espectador un concepto onírico y mágico que prepara a la audiencia para introducirla en un mundo cargado de imposibles donde la sencillez y el carisma de este artista español se combinan magistralmente con una avanzada técnica al frente de esta producción consolidada como “uno de los espectáculos de burbujas más increíbles del mundo”, presentado ya en más de una veintena de países.

Urbina emociona a la audiencia incluso antes de entrar en acción con ayuda de algunos efectos especiales como, por ejemplo, una lluvia que se produce entre nubes de humo en una Carpa Geodésica que se ha mostrado abarrotada desde la primera función y hasta la última.

Una puesta en escena apropiada para el espacio que permite una excelente visibilidad desde cualquier ángulo; una técnica depurada con el paso de los años por parte del artista; la renovación constante de trucos e ilusiones con creaciones 100% originales y precios asequibles para la mayoría de los bolsillos de los mexicanos. La suma de todos estos factores dan como resultado una producción de éxito apta para todo tipo de público.

Alejado de las pantallas que inundan en estos tiempos modernos los momentos de entretenimiento familiar, Urbina propone una forma totalmente diferente y muy original que hacer volar la imaginación realizando en cada acto “el más difícil todavía”. Sorprendente, tierno y espectacular. Todo en un mismo espectáculo y a escasos centímetros de los ojos de los espectadores.

Después del éxito de público y crítica el espectáculo ha sido prorrogado hasta el próximo 25 de agosto con funciones todos los domingos a las 12:00 horas en la Ciudad de México. La venta de boletos es a través del sistema de Boletia.

Vídeos
Video Promo “El Señor de las Burbujas”

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico