Elearning Digital ,líder en Formación online digital para cursos SAP y másters SAP México

/COMUNICAE/

Centro de formación online de todos los Módulos de SAP S/4 HANA y SAP BUSINESS ONE. Cuentan con una metodología propia, que permite acompañarle en todo el itinerario educativo, como usuario o consultor». Esta es la propuesta de valor de la escuela Elearning Digital SAP, con menos de un año de creada en España y que ya lidera la formación online en México

Elearning Digital es una empresa joven , ágil ,digital y compuesta por un equipo de Consultores Profesionales que complementan sus empleos de Consultoría con la formación online de Cursos SAP

Contando con las mejores tecnologías digitales , cuenta con un amplio catálogo de Cursos SAP adaptados a los perfiles de cada alumno para garantizar el éxito profesional.

SAP es el ERP líder mundial que cubre todas la áreas de empresa y prácticamente está implementada en todos los sectores empresariales.

Con la nueva versión SAP S/4 Hana, es totalmente necesario actualizar los conocimientos de los profesionales SAP ,ya que existe un gran cambio con una nueva experiencia de usuario que hace mucho más fácil y veloz el uso de SAP.

En Elearning Digital SAP han visto esta necesidad de las empresas y por eso todos sus cursos SAP son en la nueva versión S/4 HANA, con el fin de que sus estudiantes se posicionen de primeros ante la gran demanda del mercado formados en la nueva versión

Su catálogo formativo incluye todos los Módulos de Finanzas, Logística, Recursos Humanos, Ingeniería y el curso SAP BUSINESS ONE-B1 para PYMES. En Elearning Digital SAP han creado una metodología muy práctica, orientada a la certificación oficial de sus estudiantes en SAP S/4 HANA.

CURSOS SAP desde cero y a todos los niveles para perfiles Financieros, Logisticos, Ingenieros, RRHH,etc .

Metodología es totalmente práctica ,y orientada a la Certificación Oficial para dejar a los alumnos con una gran preparación e iniciar su Carrera Profesional SAP .

Empleos más habituales como consultores o Key Users en cualquier Empresa Tecnológica o Multinacional son los destinos más frecuentes de alumnos que realicen los CURSOS SAP.

Para obtener cualquier tipo de información sobre precio , temario, etc, dirigirse a la website www.elearning-digital.com

Vídeos
Cursos SAP Elearning Digital

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico