Felix Ribott regresa a los escenarios

/COMUNICAE/

Después de estar un tiempo alejado de los escenarios el cantante mexicano Felix Ribott vuelve y se estará presentando por toda la república mexicana durante el próximo año promoviendo su más reciente producción discográfica titulada «Épico»

El cantante Felix Ribott estará de regreso con toda la energía para cantar y ponernos a cantar durante el próximo año. El cantante nunca se alejó de la música pero sí se tomó un tiempo para reflexionar acerca de su vida y su carrera para poder ofrecer al público lo mejor de su música.

Felix Ribott presenta su nuevo álbum de estudio titulado “Épico” el cual está conformado tanto de baladas románticas como de temas rítmicos.

El disco “Épico” de Felix Ribott incluye temas inéditos y covers. De este último álbum se desprende el sencillo “Antifaz” que se está promocionando actualmente y está siendo muy aceptado por el público.

Este álbum también incluye la canción “Algo de mí”; Un cover en homenaje al recientemente fallecido cantante español Camilo Sesto.

Esta nueva producción discográfica fue realizada en conjunto con Green Records y bajo la producción de Abraham Ramírez. El material se suma al primer disco de Felix Ribott titulado “Un minuto de tu vida”.

Felix Ribott se estará presentando por toda la república mexicana a partir del mes de marzo del 2020.

El show de poco más de una hora de duración es para promover su más reciente producción discográfica y estará disponible tanto para eventos públicos como para eventos privados.

Además de los temas inéditos del álbum “Épico” el show incluye varias canciones de los años ochenta y noventa que harán volver a vivir aquellas épocas.

El cantante mexicano Felix Ribott dijo sentirse muy contento y emocionado de poder volver a hacer lo que más le gusta que es estar en el escenario y cantar.

El material del cantante Felix Ribott ya está disponible en todas las plataformas digitales y tiendas de su elección.

Para más información sobre Félix visitar la página web www.felixribott.com.mx y en las redes sociales. Instagram: @felixribott Facebook: Felix Ribott

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico