Fundación Gigante se une a los esfuerzos en ayuda a damnificados de los sismos

/COMUNICAE/

Con esta acción, un total de 692 personas resultaron beneficiadas. La Presidenta de Fundación Gigante platicó con integrantes de las familias que recibieron casas. Bajo esta iniciativa, la Fundación reúne 7.5 millones de pesos para sumar con el Fideicomiso Fuerza México, Unidos por Morelos y Échale a tu Casa

Fundación Gigante hizo una entrega simbólica de casas en el Municipio de Totolapan en el Estado de Morelos, de un total de 173, beneficiando con éstas a 692 personas que resultaron afectadas por los sismos del año pasado.

El compromiso y la hermandad de todos los mexicanos, así como la participación desinteresada del sector empresarial tras los desafortunados acontecimientos, se pusieron de manifiesto para unir esfuerzos y reconstruir la vida de muchas familias afectadas.

Para ello se puso en marcha una recaudación de fondos que se logró gracias a la entusiasta participación de colaboradores y directivos del Grupo, quienes reunieron más de 2 millones 740 mil pesos, Fundación Gigante duplicó dicha cantidad, mientras que Office Depot, Toks, Gigante Grupo Inmobiliario y Grupo Presidente hicieron en conjunto una donación de 2.5 millones de pesos.

El monto total de 7.5 millones de pesos, se sumó a los esfuerzos muy loables del Fideicomiso Fuerza México, la asociación Unidos por Morelos y Échale a tu Casa, con lo cual se concretó el sueño de entregar un nuevo hogar a vecinos de este Municipio.

“Estamos muy contentos con los resultados, ya que éste representa un ejercicio de transparencia y confianza, no solamente para los beneficiados, sino también para todos aquellos que contribuyeron con su donativo, uniéndonos a esta gran tarea de reconstrucción” señaló María del Carmen Fortes de Losada, Presidenta de Fundación Gigante durante el recorrido que se llevó a cabo en el Municipio de Totolapan.

Cabe destacar que ante la problemática de los desastres naturales, Fundación Gigante trabajó también de manera interna, al apoyar a los colaboradores de Grupo Gigante que tras los sismos resultaron afectados en sus viviendas, contribuyendo en el proceso de reconstrucción de manera permanente.

“Gracias a resultados como los que vemos en Totolapan, es que seguimos confiando en que las cosas hechas con el corazón y con entrega siempre traen consigo grandes satisfacciones”, indicó la señora Fortes de Losada tras enfatizar que acciones de este tipo nos exhortan a seguir ayudando en beneficio de quienes más lo requieren, pues solo basándose en la confianza y la ayuda mutua, se podrá seguir construyendo el México que se desea para las nuevas generaciones.

http://www.fundaciongigante.org.mx/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico