Gustavo Tomé Velazquez sale Ileso luego de haberse contagiado de COVID-19

/COMUNICAE/

La prioridad del empresario: mantener los puestos de trabajo y seguir trabajando en pro del país

Fibra PLUS dio a conocer que el Ing. Gustavo Tomé, Presidente del Consejo de Administración, ya se encuentra libre de COVID-19, luego de haberse realizado las pruebas de salida y haber dado negativas.

Luego de haber seguido al pie de la letra las indicaciones médicas y permanecer en cuarentena, se anunció que el estado de salud del Ing. Tomé Velázquez es completamente saludable, por lo que su labor empresarial la sigue llevando a cabo desde su domicilio particular, manteniendo una sana distancia, de acuerdo con las medidas sugeridas por las autoridades correspondientes.

A lo largo de un breve, pero emotivo mensaje a sus colaboradores e inversionistas, el titular de Fibra PLUS mencionó “estoy enfocado -ahora más que nunca- en trabajar por México, apoyando lo más que sea posible las fuentes de empleo, la inversión, así como cuidando a nuestros colaboradores con medidas destinadas a preservar su salud y la de sus familias”.

La Emisora también hizo un llamado a «mantenerse en casa y seguir las recomendaciones de las instancias gubernamentales para evitar mayor número de contagios, en el marco de la Emergencia Sanitaria que estamos viviendo en el país, porque es momento de cuidarnos unos a otros».

En el marco de esta coyuntura Fibra PLUS continúa el plan de negocio establecido desde un inicio, monitoreando constantemente la consecución de atractivas opciones de fondeo, para una mayor agilidad y capacidad operativa, así como para la exploración de crecientes proyectos. Asimismo, se trabaja en la maximización de la rentabilidad durante cada fase de sus inmuebles, a través de una estructura verticalmente integrada y un alto nivel de transparencia.

Cabe recordar que Fibra PLUS es el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces en México enfocado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y con presencia en varios estados del país. Esta se administra por medio de una estructura de operaciones propia, orientada a una alta rentabilidad, gracias a su capacidad de desarrollo y bajo costo de operación.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico