Hisense anuncia transmisión exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA en 4K

/COMUNICAE/

La empresa de líder de productos de consumo electrónico, patrocinadora oficial del torneo, presentó su nueva línea de Pantallas 4K Smart TV

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, teléfonos celulares, línea blanca y tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, presentó su nueva línea de Pantallas 4K Smart TV con la certificación 4K UHD. Esta certificación, otorgada por Consumer Technology Association, garantiza al consumidor que la pantalla cuenta con una resolución de 3840 x 2160 y más de ocho millones de pixeles de color RGB, lo que se traduce en imágenes de una nitidez, profundidad de color y brillo cuatro veces superior a la de la tecnología Full HD.

La nueva línea de pantallas fue presentada por Hisense el pasado 3 de mayo en el Casino Militar Campo Marte, en un evento en el que además se celebró su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y se anunció un acuerdo con Televisa Deportes, gracias al cual las pantallas 4K de Hisense serán las únicas en el mercado nacional que contarán con una aplicación exclusiva que permitirá ver 30 partidos en vivo en 4K UHD, algo nunca antes visto en la historia de la transmisión del evento.

La línea 2018 de Pantallas 4K UHD Smart TVs de Hisense incluye cuatro series de pantallas UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus de diseño Ultra Slim con pantallas que van de 43 a 75 pulgadas. Prácticamente todas ellas vienen con la aplicación exclusiva de Hisense 4K FIFA 2018 precargada, sin costo adicional, además de aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Cinépolis Click y ClaroVideo, entre otras.

El modelo insignia de esta nueva serie 2018 es la H9 Plus, la cual cuenta con las siguientes características innovadoras HDR 10 Dolby Vision, Android TV con google assistant, local dimming y wide color gamut, así como un espectacular diseño vanguardista sin marcos. Además están trabajando con Harman Kardon en la experiencia de sonido envolvente con nuestra Laser Cinema de 100 pulgadas y en nuestra pantalla de 55 pulgadas H9 Plus.

Durante el evento de presentación, el Director General de Hisense México, David Gold, comunicó que Hisense espera posicionarse en el segundo lugar en ventas a nivel nacional para finales de este año.

“Nuestra estrategia affordable premium de traer productos de la más alta calidad nos ha llevado en poco tiempo al tercer lugar en ventas en el mercado de los televisores, con un market share en valor de 11.2% total mercado y de 14.2% en el segmento 4K en marzo del presente año. Hemos invertido en la mejor tecnología para ofrecer al mercado mexicano una línea de pantallas de alta gama. Nuestro objetivo es llegar a fin de año al segundo lugar en ventas en el mercado nacional democratizando el acceso a la tecnología Premium”.

La empresa global, actualmente tiene presencia en más de 130 países alrededor del mundo, con más de 16 centros de producción y 11 centros de investigación y desarrollo. A la fecha, la planta más grande de Hisense fuera de china se encuentra en Baja California, desde donde se abastece tanto el mercado estadounidense como el mexicano. Además de ocupar el tercer lugar en venta de pantallas, Hisense tiene un fuerte liderazgo en México en el mercado de teléfonos celulares, aire acondicionado y línea blanca.

De acuerdo al Director General, la empresa planea seguir expandiendo sus operaciones en el país: “Nuestra visión es invertir, crecer, crear empleos y ser un socio comercialmente responsable para los mexicanos”.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico