La Clínica Dental llega a Santa Fe

/COMUNICAE/

Inauguran su séptima sucursal en el edificio In Situ Santa Fe. A casi 4 años de estar en el mercado, La Clínica Dental ha crecido de manera destacada. Empresa mexicana que planea un proyecto 20-20 (20 clínicas para 2020)

La Clínica Dental se vistió de gala con la inauguración de su séptima sucursal, como parte del proyecto 20/20, con el que buscan contar con 20 clínicas para el año 2020. Esta red dental presentó a medios, el pasado 24 de abril, su más reciente clínica en el edificio In Situ de Santa Fe, edificio que se escogió debido a que cumple con las características y estándares tecnológicos con los que La Clínica Dental cuenta para sus tratamientos, al lado de los más grandes como el Instituto Oftalmológico Conde de Valencia, reconocido como uno de los mejores a nivel nacional.

A la inauguración se presentó el Director General, Arturo Méndez, quien dirigió unas palabras de agradecimiento antes de cortar el listón. Además, comentó que esta será la base central de la tecnología con la que cuentan las demás clínicas y destacó que, “es un honor poder acercar a los mejores especialistas con los que cuenta La Clínica Dental a un lado del Hospital más reconocido de la Ciudad de México, además, sabemos que es un reto la constante actualización en nuestro sector para estar a la altura”.

El corte de listón lo realizó el ingeniero Arturo Méndez a su lado el Dr. Rodrigo Ramírez, director de esta sucursal, quien también dirigió unas palabras de agradecimiento por acompañarlo en la apertura de este espacio de cuidado y atención bucodental.

Ambos explican que la decisión de abrir su séptima clínica en esta zona de la ciudad se da también por la atención que se puede brindar a los corporativos que la rodean. Por tal motivo en la ceremonia se presentó Karen Menéndez, coordinadora del área comercial, quien se enfrenta al reto de llegar a los grandes corporativos que se encuentran en Santa Fe.

Durante el evento se mostraron las herramientas tecnológicas con las que cuentan todas las clínicas para brindar el mejor servicio a los pacientes, entre ellos la Cámara Intraoral, con la que realizan los Diagnósticos Completamente Digitales (DCD).

Esta cámara, se introduce en la boca del paciente y permite ver, junto con el doctor el estado actual de la boca a través de una pantalla con definición HD. Dicha herramienta, que es traída desde Alemania, es uno de los factores que le brinda credibilidad y confianza a cada paciente.

La anestesia digital que permite introducir la cantidad exacta de anestesia al paciente, sin que este la perciba, así se inhibe el dolor del piquete de aguja y por la frecuencia en la que entra al sistema bucodental del paciente.

La Clínica Dental se define como una comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. Comenzando en septiembre de 2015 y a pocos meses de cumplir su cuarto año cuenta con siete clínicas en diversos puntos de la Ciudad de México.

Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamiento correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, en sus sucursales ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

La Clínica Dental Santa Fe está ubicada en el Edificio In Situ Santa Fe, Torre A de consultorios, prolongación Vasco de Quiroga 4001, piso 8 espacio D1, colonia Santa Fe Cuajimalpa, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, CP 05370. (Acceso por puente de Hospital ABC o Av. Vasco de Quiroga).[i]

Si se quiere conocer más sobre La Clínica Dental

http://laclinicadental.org

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

[i] La Clínica Dental
Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A tres años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 6 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Vídeos
La Clínica Dental

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico