La Grandeza de Cancún está en su gente: Laura Fernández

/COMUNICAE/

Laura Fernández Piña celebra los 51 años de vida del destino turístico y se compromete a trabajar para que siga siendo tierra de oportunidades

Cancún es tierra de oportunidades que requiere de trabajo en equipo para que mantenga su fortaleza, dijo Laura Fernández Piña, quien asumió el compromiso de legislar para que las familias de esta ciudad tengan mayor bienestar.

En el marco del 51 aniversario del principal destino turístico de México y Latinoamérica, Laura Fernández Piña, señaló que la grandeza de este lugar está en la gente que todos los días sale a trabajar para llevar el sustento a casa.

“Mujeres y hombres que nacieron aquí y quienes buscan una mejor calidad de vida, son el pilar de Cancún, porque contribuyen a mantener el dinamismo económico de este gigante turístico, cuya marca está posicionada a nivel mundial”, mencionó.

Reiteró que es posible gestionar más recursos para que el crecimiento que registra la ciudad vaya a la par de la prestación de servicios públicos, y apoyar obras de impacto social que generen empleos, desarrollo y progreso. De igual forma indicó que es muy importante impulsar la promoción de Cancún y todos los destinos turísticos de Quintana Roo, para que sigan siendo un referente mundial y poder así rendir tributos a los pioneros que con su trabajo comenzaron a pulir la joya del Caribe Mexicano.

Fernández Piña pidió el respaldo ciudadano para poder lograr que haya mejores empleos, continuar defendiendo el lugar de las mujeres, poner el lugar de Cancún muy alto en el mundo turístico y poder crear seguros de desempleo que eviten que cientos de familias se vean afectadas, tal como ocurrió con la pandemia. Buscar beneficios que permitan darle una estabilidad económica al distrito y opciones de crecimiento constante es uno de sus principales objetivos. .

“Defendamos un proyecto de esperanza y transformación en el que se escuche la voz de las y los cancunenses. 20 años de carrera política me han enseñado qué hacer para alcanzar un mejor lugar en el que todos sus habitantes y visitantes se sientan seguros y tranquilos”, remarcó.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico