Las innovaciones de BMC Software dan más visibilidad de datos y permiten descubrir e investigar amenazas

/COMUNICAE/

Visibilidad vital multiplataforma y contexto son fundamentales para mejorar la calidad del servicio y acelerar la entrega del software

DevOps es un marco de trabajo y una filosofía en constante evolución para un mejor desarrollo de aplicaciones en menos tiempo y la actualización de nuevas funciones de software. Con DevOps se promueve una comunicación continua más fluida, colaboración, integración, visibilidad y transparencia entre equipos de desarrollo de aplicaciones, lograr la satisfacción del cliente y prestar sus servicios en menos tiempo, así como impulsar la innovación empresarial y ser el motor de continuas mejoras en los procesos

BMC, líder mundial en soluciones de software para empresas digitales y autónomas, anunció nuevas capacidades de inteligencia automatizada de Mainframe y BMC Compuware. Juntas, estas innovaciones ayudan a los clientes a mejorar la calidad del servicio y acelerar la entrega de software, ya que proporcionan una mayor visibilidad de los datos y conocimientos basados ​​en el contexto en sus entornos de TI, al mapear y visualizar automáticamente las dependencias de servicio en mainframe y entornos distribuidos. Esto permite a los usuarios priorizar los problemas de acuerdo con un posible impacto comercial. La visibilidad y el contexto adicionales en los sistemas ayudan a las empresas a resolver más rápidamente los problemas del servicio y mejoran la calidad del servicio.

La nueva integración de BMC AMI Ops con Splunky BMC AMI Security, permite que una amplia y enriquecida colección de datos de seguridad, operaciones e información de rendimiento sean visibles para los equipos de operaciones y de seguridad. Lo que permite a los equipos descubrir e investigar amenazas que, de otro modo, podrían haber pasado desapercibidas antes de que afecten a los servicios empresariales.

Acelerar la transformación de DevOps a través de nuevas métricas en Indicadores Clave de Rendimiento (KPI)
Según un estudio de Forrester, “la capacidad de capturar los KPI de desarrollo de software se ha convertido en un componente importante para los esfuerzos de modernización de un equipo de desarrollo.1” Para tener éxito en la transformación digital, es fundamental seleccionar herramientas de desarrollo de mainframe modernas con la capacidad de capturar procesos y métricas significativas, como calidad, velocidad y eficiencia.

La solución BMC Compuware zAdviser es la primera en proporcionar análisis de DevOps de mainframe para organizaciones que desarrollan código de mainframe. También es la única solución que captura datos sobre cómo los desarrolladores de mainframe desarrollan su código y qué características y funciones están empleando durante las diferentes etapas del ciclo de vida del desarrollo de software. Los equipos de desarrollo pueden optimizar la experiencia del cliente a través de nuevas métricas de KPI. Estas métricas también brindan a los gerentes de desarrollo la visibilidad y la información procesable para reducir los defectos, acelerar el proceso de entrega de software e impulsar la transformación de DevOps con herramientas de desarrollo modernas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico