Las parejas eligen a sus profesionales de bodas favoritos en México

/COMUNICAE/

Llega el momento del reconocimiento más importante para el sector nupcial: Los Wedding Awards. Bodas.com.mx, parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, premia a los profesionales y empresas que en 2022 han ganado un Wedding Award gracias a su esfuerzo y dedicación realizado en las bodas del 2021. Bodas.com.mx lleva 9 años entregando estos premios con el objetivo de dar reconocimiento a la excelencia del servicio brindado por las empresas del sector nupcial de nuestro país

Bodas.com.mx celebra la 9ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, donde participan las más de 40,000 empresas registradas en el portal.

El valor de los Wedding Awards reside en que son los únicos premios del sector otorgados según las opiniones de las parejas que los contrataron.

La lista completa de los premiados de las diferentes categorías se puede consultar en https://www.bodas.com.mx/wedding-awards

​​Los profesionales del sector nupcial han trabajado más duro que nunca para que celebrar el amor siga siendo posible de manera segura. Es por ello que Bodas.com.mx hace entrega de los Wedding Awards en su 9ª edición con el objetivo de dar reconocimiento a la excelencia del servicio brindado por las empresas del sector nupcial del país. Este reconocimiento se ha convertido en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año. Con un total de más de 40,000 empresas en las diferentes categorías, estos premios contemplan tanto la calidad como la profesionalidad del servicio que ofrecen.

Las parejas son el jurado, pues este premio se otorga con base en las opiniones escritas de los usuarios de la web. Este galardón es valorado tanto por los profesionales, que lo consideran un reconocimiento a un trabajo bien hecho, como para las parejas, al entenderlo como una garantía de un excelente servicio por parte de los expertos del sector.

Juliana Gallo, recientemente nombrada VP Sales Latam del grupo The Knot Worldwide comenta: “Con estos premios buscamos llevar al sector nupcial un reconocimiento al trabajo bien hecho, para que las parejas que se encuentran organizando su gran día elijan a sus proveedores confiando que todo saldrá perfecto al contratar a renombrados expertos del sector”

Algunos galardonados por categoría
Los estados de Nuevo León y Jalisco encabezan la mayoría de los ganadores, seguido de Ciudad de México, Morelos y Querétaro. Los estados mencionados concentran la mitad (49%) del total de ganadores. Le siguen en número de proveedores premiados el Estado de México, Quintana Roo, Guanajuato y Puebla, destinos importantes para el turismo de romance.

Me declaro SARO de Nuevo León ha sido galardonado con el Wedding Awards 2022 dentro de la categoría de Wedding Planner.

En la Ciudad de México, con la categoría de Fotografía uno de los premiados fue Rockstar Cinema Wedding. “Son muy profesionales, creativos y atentos a todos los detalles» comenta un novio usuario de Bodas.com.mx.
En esta misma categoría, para el estado de Morelos, Miguel Valdes fue otro de los fotógrafos galardonados.

Rancho Las Sabinas en Guanajuato, fue uno de los ganadores de la categoría Banquete/Venue. “Las instalaciones son increíbles, desde los jardines hasta cada rincón de la hacienda. El servicio de cocina delicioso” comenta una novia.

En Quintana Roo, Decoración Floral Cancún, quien cuenta con 111 opiniones fue una de las ganadoras en la categoría de Arreglos Florales y Ancestral Ceremonias Maya vuelve a ser premiado por tercer año consecutivo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico