Lingvo Live obsequia acceso offline gratis a sus diccionarios para fomentar el aprendizaje de idiomas

/COMUNICAE/

Lingvo Live es una plataforma social internacional que está dirigida a las personas interesadas en conocer otras lenguas y culturas. Su versión en español está disponible desde el pasado mes de julio, a través de las aplicaciones móviles para iOS y Android, así como también desde su sitio web oficial. Esta innovadora aplicación está obsequiando acceso gratis sin conexión a internet a todos sus diccionarios, que incluyen los mundialmente reconocidos diccionarios Larousse, para todos sus usuarios que compartan la información sobre la aplicación en las redes sociales.

ABBYY, la empresa que creó Lingvo Live, confía en que el acceso sin costo a diccionarios de prestigio, tanto en línea como sin conexión a internet, facilitará el aprendizaje de idiomas y la comunicación internacional, además de resultar de gran ayuda para los viajeros.

Es muy fácil obtener la suscripción Premium, con la que los usuarios podrán descargar en sus dispositivos móviles los diccionarios que deseen. Basta con instalar la aplicación gratis de Lingvo Live en sus teléfonos inteligentes, después de lo cual verán una invitación para compartir la información sobre la plataforma en la red social de su elección. Después de compartirla, el usuario obtendrá acceso Premium inmediato a todas las características educativas que contiene la aplicación.

¿Cuáles son estas características? La aplicación ofrece acceso a un total de 140 diccionarios diferentes en 15 idiomas distintos. Todos estos diccionarios están disponibles en línea desde la aplicación del sitio web, sin ningún costo. Sin embargo, gracias a su campaña actual, también estarán disponibles sin costo desde la aplicación móvil para descargarlos y utilizarlos sin necesidad de una conexión a internet.

Además de los diccionarios, la aplicación cuenta con una comunidad, en la que cualquier persona puede hacer preguntas, conectarse con otros estudiantes, traductores o aficionados a las lenguas, así como leer datos curiosos sobre otros idiomas y culturas de su elección. También cuenta con tarjetas de estudio, un recurso muy didáctico para aumentar su vocabulario. Se puede utilizar en el salón de clases o para el estudio individual, con lo que los usuarios podrán hablar otro idioma en muy poco tiempo. Otra cualidad importante es que la aplicación no tiene ninguna publicidad que interfiera con el estudio. Mediante todas estas opciones, ABBYY pretende ofrecer una experiencia inmersiva que acelere el proceso de aprendizaje.

Artem Kumpel, vicepresidente de ABBYY y responsable del departamento de móviles, comenta la campaña: “Nos gustaría que nuestros recursos educativos estén disponibles y al alcance de tantos como sea posible, para ayudarlos en el aprendizaje de idiomas y en sus tareas de traducción. Si tienen acceso a internet, pueden utilizar Lingvo Live como un traductor o una red social de preguntas y respuestas sobre idiomas. De lo contrario, no se preocupen, igual pueden traducir lo que deseen decir”.

Actualmente, ABBYY está buscando compartir sus aplicaciones, diccionarios y otros recursos con las instituciones educativas de México (universidades, colegios, escuelas de idiomas y escuelas regulares), para apoyar directamente a sus profesores y estudiantes.

Para probar Lingvo Live y obtener la suscripción Premium sin costo:

Aplicación en Google Play: http://bit.ly/LLGooglePlay

Aplicación en App Store: http://bit.ly/LLAppStore

Sitio web de Lingvo Live: www.lingvolive.com/es-mx

Vídeos
Lingvo Live Demo Video

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico