Loewe Perfumes presenta “Loewe AGUA Miami Beach”

/COMUNICAE/

Una vez más, Loewe Perfumes sorprende con una fragancia cítrica – floral, de estilo unisex, inspirada en los largos días de verano en Miami

El mar es un tesoro y también todo lo que le rodea y vive en su interior.

A lo largo de los siglos han existido sociedades que por la proximidad al océano están fuertemente ligadas a él.

Sus vidas giran alrededor del mar y también sus recursos: su cultura, sus emociones y sentimientos…

LOEWE AGUA MIAMI BEACH se siente como gotas de lluvia a punto de caer. Una fragancia con un fuerte carácter cítrico y a su vez floral. Naturalidad, sencillez, sin artificios. La simbiosis entre el día y la noche está presente en este nuevo lanzamiento que se inspira en los llamativos colores y el espíritu vibrante de Miami, la joya de Florida, uno de los estados más importantes de los Estados Unidos de América.

La pureza del agua hecha perfume
Las notas que componen a Loewe Agua Miami Beach son: como salida, Mandarina de Calabria y Pera, que aportan un aroma ligero, fresco y sin complicaciones. Posteriormente, se puede percibir notas florales de fondo, la Magnolia, el Muguet y el Jazmín se funden en un corazón robusto que permite disfrutar de una variable de sensaciones aromáticas inspiradas en la transición entre el día y la noche. Por último, las notas de fondo, están compuestas por Almizcle, Sándalo y Vetiver, que le aportan fuerza y permanencia, cerrando así un círculo de detalles contrapuestos que permiten disfrutar de una fragancia unisex sin límites, fácil de disfrutarse y de portarse en cualquier momento del día.

Loewe Agua Miami Beach es una edición limitada (one shot) y sólo estará disponible en las tiendas Liverpool.

Su caja contiene la fotografía del fotógrafo natualista Karl Bossfeldt apropiada a la familia AGUA.

LINK PARA DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA: https://we.tl/t-RTjDs1S9G5

@Loewe_perfumes

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico