Meatme presenta recetario para cocinar rico y delicioso

/COMUNICAE/

El recetario meatme con más de 50 recetas para consentir a toda la familia con ricos platillos toda la semana y en ocasiones especiales

meatme®️ anima a sacar al chef en casa con más de 50 recetas para la familia.

meatme®️ presenta su recetario en https://promocionesmeatme.com/cupon/ para poder cocinar desde una fajitas hasta un asado de manera muy sencilla

Con la misión de transformar la manera en la que se compra y se consume proteína.

meatme®️ congela sus productos de manera inmediata, a -40 grados, así mantienen la frescura, reduce la cristalización y conservan todas las vitaminas y minerales. Este proceso es 10 veces más rápido que un congelado común, asegurando el sabor y la suavidad de la carne en cada mordida. Esta técnica de congelamiento incrementa la duración en perfecto estado de los productos.

Al controlar cada paso de la cadena, desde la granja a la mesa; ofrecen una amplia selección de carne, pollo y comida de mar de la más alta calidad, a precios accesibles. Su carne proviene de los mejores criaderos en Estados Unidos y México, donde el clima y los pastizales permiten producir uno de los mejores ganados en el mundo.

La plataforma de ecommerce de meatme®️ cuenta con más de 400 opciones para elegir, la variedad incluye carne de res, cerdo, pescados y mariscos, aves, proteínas exóticas para los más aventureros, salsas, especias; productos y accesorios para los amantes de la parrilla; e incluso platillos listos para calentarse y servir en pocos minutos. En meatme®️ hay muchas opciones por explorar en su catálogo. Desde productos orgánicos o libres de antibióticos, pesca de cultivo o salvaje, puedes contar con una gran variedad, conveniencia y calidad en cada compra. Los colaboradores en tienda, chefs y recetas en línea están para guiarte en esta nueva experiencia gastronómica que estás por emprender.

http://www.meatme.mx

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico