Mi Infancia Inolvidable. Siempre vivirá mi infancia en mi y en los que estuvieron ahí conmigo

/COMUNICAE/

El libro de relatos cortos de la autora Olga Mendoza, Best Seller en USA, México y España, inspirados en la infancia de la escritora y que empezó a narrar a su nieto a muy temprana edad

Mi infancia inolvidableLa idea de hacer este libro, nace, dice la autora, del hecho de contarle a su nieto còmo fue su niñez viviendo en las afueras de un pueblo y rodeada de toda la belleza, flora y fauna del lugar. Como se divertían.

Ya que no contaban con electricidad, no había televisión la cual era la única distracción que pudieron tener en ese tiempo, de tal manera que al carecer de entretenimiento, tuvieron que cultivar su imaginación e inventar juegos o aventuras que hicieran de su infancia algo divertido donde pudieran poner en marcha su habilidad mental e imaginación para crear y aprender de todo lo que les rodeaba.

Es un libro que narra en primera persona una serie de relatos cortos donde se va adentrando al lector a un mundo totalmente mágico pero real, aunque parezca sacado de un cuento, no lo es. Cuando va detallando como tenía esa conexión con su caballo «El pinto», cómo se recuerda montada en él e ir cantando alegremente. Transporta al momento exacto de esa escena por medio de su narrativa nata y ligera.

Al igual que en «Las gallinitas de oro», hace una descripción detallada de lo que eran para ella y los que estaban ahí acompañándola en esas aventuras, esos pequeños animalitos que brillaban con los efectos del sol y lo cristalino de las gotas de lluvia en las hojas de la guía silvestre donde cada año llegaban a pasar unas semanas en el bosque de donde se narran estos y otros relatos más, los cuales, en total, suman ocho.

Comentó también que desde siempre se sintió atraída por contar historias, mas nunca imaginó que en su faceta de Life Coach, pudiera desarrollar también la de escritora. Además, compartió que tiene dos libros más en los que trabaja, y que en un inicio pensó publicar uno de los dos, sólo que cuando decidió hacerlo, pensó que sería buena idea dejar plasmados en un libro los relatos que le a contado a su nieto y le han gustado tanto, por lo que no dudó y lo hizo con el deseo de dejar algo para la posteridad a su nieto, siendo así también un comienzo de algo nuevo para ella.

Enlaces:

FANPAGE https://www.facebook.com/Olga-Mendoza-101868438279941/
FACEBOOK
https://www.facebook.com/profile.php?id=100044099064158

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico