Mujer Alerta, calendario menstrual para mujeres

/COMUNICAE/

Ahora es posible llevar un registro de los ciclos menstruales, síntomas, relaciones sexuales y citas con el médico gracias a esta aplicación

Mujer Alerta es una aplicación que ayuda a las mujeres a llevar un registro de sus ciclos menstruales gracias a su calendario de períodos. También conocido como “calendario menstrual”, Mujer Alerta hace predicciones del próximo ciclo gracias a su algoritmo inteligente que trabaja gracias a los datos ingresados por la usuaria.

Disponible para iOS y Android, es de muy fácil registro ya sea por e-mail o Facebook. Además de la predicción y control de ciclo, Mujer Alerta permite llevar un registro de síntomas, actividad sexual, notas y recordatorios con alertas para los próximos chequeos médicos. Además, es posible recibir estos recordatorios vía notificaciones Push.

Para quienes se preguntan por su información personal, Mujer Alerta almacena los datos personales en sus servidores y sólo la usuaria puede acceder a ellos. La opción de reporte es posible de compartir, si así lo quisiese la usuaria con su médico de cabecera, por ejemplo.

Su interfaz intuitiva hace que la experiencia de la usuaria sea rápida y sencilla pudiendo integrar todas herramientas de manera fácil y útil. Como opciones extra, Mujer Alerta también cuenta con un horóscopo diario y un juego de arcade para pasar los ratos libres de manera entretenida.

Mujer Alerta se diferencia también del resto de las aplicaciones con las mismas funciones gracias a su gran aceptación entre las usuarias que mes a mes deciden utilizar la aplicación ya sea para evitar el embarazo o justamente para una mejor organización a la hora de concebir el mismo. Con el fin de agilizar y hacer más fácil la vida de las mujeres, Mujer Alerta es la solución para la mujer moderna que aprovecha los avances de la tecnología móvil para llevar un mejor estilo de vida.

Vídeos
Mujer Alerta – Calendario Menstrual

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico