Nerium Biotechnology Inc. anuncia la designación de Rosalinda Gutiérrez como Directora General en México

/COMUNICAE/

Nerium Biotechnology, Inc. (NBI), compañía internacional de Investigación y Desarrollo dedicada a la fabricación de productos dedicados al cuidado de la piel basados en la ciencia, anuncia la designación de la Lic. Rosalinda Gutiérrez como la nueva Directora General en México en sustitución de Miguel Ángel Técotl Luna

Nerium Biotechnology, Inc. (NBI), compañía internacional de Investigación y Desarrollo dedicada a la fabricación de productos dedicados al cuidado de la piel basados en la ciencia, anuncia la designación de la Lic. Rosalinda Gutiérrez como la nueva Directora General en México en sustitución de Miguel Ángel Técotl Luna.

Rosalinda Gutiérrez continuará como Directora de Operaciones para México y América Latina en Nerium, cargo que desempeña desde 2017. Rosalinda Gutiérrez inició su carrera en Nerium en 2013 como Asistente de Manufactura en Dallas, Texas. Cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad Del Valle de México campus Nuevo Laredo y estudios de postgrado por la Thomas Jefferson School of Law en California, EEUU.

“Nuestra nueva Directora General y todo el equipo de Nerium en México tienen la visión, habilidades y experiencia para generar valor de marca de los productos e ingredientes para el cuidado de la piel de las líneas Nerium Advanced® y NeriumRX®, comentó Joe Nester, Vicepresidente de Nerium Biotechnology Inc.

“Es un gran honor y responsabilidad asumir el liderazgo de Nerium en México y además, creo firmemente que contamos con el mejor talento en la industria, que garantiza nuestro éxito continuo”, afirmó Rosalinda Gutiérrez. “Tenemos una sólida estrategia de negocio, y aún más importante, ofrecemos las mejores soluciones y los mejores productos para el cuidado de la piel”, concluyó Gutiérrez.

Los productos naturales de Nerium son el resultado de años de investigación en instituciones líderes en el ramo médico, utilizando métodos científicos, tecnología de punta, investigaciones de biotecnología y nuevas tecnologías de extracción.

Nerium, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, ha centrado su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales y estimulantes del sistema inmunológico de compuestos botánicos naturales como las plantas nerium oleander y aloe vera.

Utilizando tecnologías exclusivas, Nerium ha podido aislar y extraer los ingredientes principales de la planta nerium oleander o rosa laurel, de una manera que preserva los componentes únicos y las propiedades beneficiosas que ofrece esta planta. De este modo, Nerium puede desarrollar una línea cada vez más amplia de productos «de primera clase» basados en la planta nerium oleander.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc. (NBI)
NBI es una compañía internacional dedicada a la investigación basada en la ciencia y al desarrollo de productos. NBI, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, enfoca su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales, inmunoestimulantes y dérmicas de los compuestos botánicos naturales. NBI tiene su sede en San Antonio, Texas.

Contacto:
Eneas Mares
Gerente de Relaciones Públicas
Nerium Biotechnology Inc.
T. 5527622073
emares@neriumskincare.mx

Vídeos
Conoce a Nerium Biotechnoloy Inc

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico