Never Off, la nueva campaña de Xtrem

/COMUNICAE/

“XTREM TE ACOMPAÑA EN TODO, SIEMPRE EN MOVIMIENTO” es el nuevo eslogan de la más reciente campaña de Xtrem, la marca de mochilas que invita a los jóvenes a seguirse moviendo

La ciudad no se detiene y los Xtremers tampoco, esa es la consigna de XTREM con #NEVER_OFF.

Ya sea en México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia o Perú, las mochilas Xtrem acompañan en todo momento, más aún hoy en que moverse pasó de ser una acción a un estilo de vida, que comparten músicos, riders, gamers, artistas y jóvenes de todo el mundo.

Es por esto, que Xtrem invita a que nada los detenga y compartan su pasión con los diferentes Xtremers de la región. Siempre con un estilo único, donde la actitud y el estilo propio quedan marcados a kilómetros con los diseños modernos y coloridos de sus bolsos y mochilas, que invitan a disfrutar cada momento para que nada los detenga.

La marca resalta la importancia de seguir en movimiento, realizando diferentes actividades físicas y motiva a los Xtremers a expresar su personalidad, invitándolos a encontrar el diseño de bolsas o mochilas que se adapte mejor a su estilo y tipo de vida, además los invita a compartir con los Xtremers del resto de Latinoamérica su pasión, gustos y looks únicos.

Además de sus increíbles diseños, las mochilas Xtrem están confeccionadas con los mejores materiales y cuentan con todo el espacio los Xtremers necesitan: compartimentos especiales, bolsillo secreto, porta llaves, un espacio con toda la protección para los gadgets y broches de seguridad, además están hechas con telas super-soft y resistentes al agua para cuidar todo lo que llevan.

La nueva colección de Xtrem está disponible en tiendas Samsonite multimarca y shop online www.xtrem.com.mx y www.houseofsamsonite.com.mx

Para más información ingresa a su página web o a sus redes sociales:

Facebook: @XtremMx

Instagram: @XtremMexico

Twitter: @XtremMexico

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico