Niagara College Toronto, como autoridad en programas de posgrado, ofrece beca especial para estudiantes latinoamericanos

/COMUNICAE/

NIAGARA COLLEGE – TORONTO, una de las más prestigiosas instituciones educativas ubicadas en el centro de Toronto como un city campus, ofrece como autoridad en programas de posgrado, becas especiales para estudiantes latinoamericanos

El sueño de vivir y estudiar en Canadá
Una de las maneras más comunes de poder estudiar en otro país, es realizar todos los trámites a través de una agencia de estudios en el exterior, como por ejemplo, Grasshopper International, quien como partner aliado de Niagara College – Toronto, apoya estratégicamente a estudiantes latinoamericanos, brindando asesorías especializadas y personalizadas para  establecer las mejores oportunidades de cumplir el  sueño de vivir y estudiar en el extranjero.

Y es precisamente con ese tan anhelado sueño, que miles de estudiantes alrededor del mundo, buscan por este camino, cumplir su meta de vivir y estudiar en Canadá, el cual es  conocido por ser uno de los países con mayor multiculturalidad a nivel mundial, factor clave para su crecimiento a nivel económico y comercial. El conocimiento de los estudiantes latinoamericanos, así como su perspectiva ante las gestiones laborales y comerciales son sumamente apreciadas en este País y más específicamente Toronto,  catalogada como la tercera ciudad más tecnológica y la cuarta más grande en Norteamérica; donde los estudiantes extranjeros, encuentran oportunidades únicas para estudiar y establecerse profesionalmente.

Este fue el caso de Lucía, quien se benefició de la beca especial para estudiantes latinoamericanos en Niagara College – Toronto. Comenta, que al iniciar su aventura, acudió a muchos agentes de estudio, encontrando en ellos la mejor asesoría, pudiendo descubrir todas las oportunidades que Canadá brinda a estudiantes internacionales frente a temas de educación superior, calidad de vida, seguridad, multiculturalismo y políticas migratorias positivas para trabajar y radicarse en el país, encontrando en Toronto una ciudad con grandes oportunidades laborales.

Gracias a su experiencia, recomienda no solamente estudiar  en Niagara College  – Toronto, por sus programas ofrecidos, metodología, calidez, asesoría, seguimiento y profesionalismo del personal educativo, sino también estudiar en Canadá por ser un país con grandes oportunidades para los estudiantes internacionales que día a día ven el compromiso del gobierno, el cual brinda oportunidades para incursionar en el mercado laboral, permitiendo tener planes  futuros para aplicar a la residencia en el país.

Niagara College – Toronto, ofrece beca especial para estudiantes latinoamericanos
Niagara College – Toronto, cuenta con gran prestigio institucional, presentándose como una gran alternativa educativa en la ciudad. Al contar con una privilegiada ubicación en el centro de Toronto como un city campus, dentro de Education House, cuenta con un espacio de 35,000 pies cuadrados de aulas recientemente renovadas, laboratorios de computación, un auditorio de última generación, sala de estudiantes, cafetería dirigida por estudiantes, entre otras más amenidades. De igual manera y gracias a la localización del campus, los estudiantes disfrutan de diversas ventajas adicionales, como excelentes cafeterías, restaurantes, tiendas y diversas atracciones en el centro de la ciudad, todo dentro de un entorno urbano, accesible, seguro y vibrante.

Comprometidos en brindar oportunidades de estudio a estudiantes latinoamericanos por medio de becas específicas para la región, junto con el apoyo mano a mano de los diferentes agentes educativos en la región, los estudiantes latinoamericanos tienen la posibilidad de acceder a diferentes becas específicas, teniendo la oportunidad de interactuar con profesores expertos en la materia que apoyan a los estudiantes a llevar el conocimiento teórico a la práctica. De igual manera, Niagara College – Toronto, brinda a los estudiantes, distintos departamentos para apoyarles con asuntos como asesoría en alojamientos, orientación, oportunidades laborales, asesoría académica y soporte durante el proceso de transición hacia el mercado profesional, brindando asistencia como talleres de desarrollo en la industria y/o asistencia para identificar oportunidades laborales. 

De acuerdo con Gabriela De La O, Directora Regional Latinoamérica y Caribe de Niagara College – Toronto, una de las principales ventajas y oportunidades que tienen los estudiantes latinos al entrar en la Institución, es la de poder encontrar durante su proceso de aplicación, un acompañamiento permanente por parte  de un agente educativo, quien podrá dar orientación con respecto a la documentación y en algunos casos incluso con su trámite de visado,  alojamiento y oportunidades laborales, brindando así toda las herramientas necesarias para contar con un diferencial total en la experiencia del estudiante al viajar.

Dentro de los programas y titulaciones académicas que Niagara College – Toronto como autoridad en programas de posgrado ofrece, se encuentran becas especiales para estudiantes latinoamericanos, dentro de las cuales se ofrecen  diplomas de Pregrado y certificados de Posgrado, en áreas como:

– Negocios generales: como egresados, los estudiantes tendrán la capacidad de gerenciar cualquier tipo de empresa o mejorar la eficiencia operativa de una organización.

– Contabilidad: los estudiantes podrán dominar el conocimiento y las habilidades para tener éxito en funciones de contabilidad financiera y gerencial, con una opción de adquirir una designación de Contador Profesional Colegiado (CPA) a través de la articulación del diploma a un programa de grado calificado reconocido por CPA Ontario.

– Ventas y Marketing: se obtendrán las habilidades y destrezas específicas necesarias para desempeñar un papel de liderazgo en el competitivo entorno empresarial actual, incorporando un aprendizaje basado en proyectos, capacitación en computación y una pasantía inmersiva flexible de 120 horas trabajando con líderes de la industria. Además, los graduados serán elegibles para obtener una designación de Asociado de Ventas Certificado (CSA) de la Asociación Canadiense de Ventas Profesionales (CPSA), una asociación nacional que ofrece herramientas, capacitación en ventas y recursos para apoyar el éxito de los profesionales de ventas.

– Programación de computadores: como programador informático, los estudiantes serán expertos en bases de datos, multimedia interactiva y desarrollo de software, pudiendo ingresar a la fuerza laboral y progresar en el programa de Análisis y Programación de Computadoras (Cooperativa) de Carolina del Norte.

– Administración de hotelería y turismo: los graduados obtendrán habilidades gerenciales, de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo, con experiencias prácticas de servicio que aumentarán las posibilidades laborales en el sector.

– Administración de recursos humanos: los estudiantes obtendrán conocimientos especializados en derecho laboral, salud y seguridad ocupacional, relaciones laborales, compensación y contratación, permitiendo trabajar en el cuidado del activo más importante de una organización: su gente.

– Gestión de Negocios Internacionales: los graduados dominarán los conceptos básicos del comercio internacional, con un aprendizaje práctico que permitirá asumir papeles desafiantes en el sector.

Para obtener mayor información sobre las becas especiales para estudiantes latinoamericanos otorgadas por Niagara College – Toronto, como autoridad en programas de posgrados y los servicios ofrecidos por Grasshopper International, contacta a los expertos:

Gabriela De La O

Directora Regional NCT LATAM y Caribe

E-mail: gabriela.delao@niagaracollegetoronto.ca

Sebastián Barrientos

Director Grasshopper International Colombia

E-mail: sebastian@gi.com.co

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico