Primeras Jornadas De Cáncer: Un mecanismo de supervivencia, no una enfermedad

/COMUNICAE/

Este 5 y 6 de noviembre, el Hotel Emporio Ciudad de México será sede de las primeras jornadas de cáncer, llamadas Una visión alternativa, las cuales buscan romper los paradigmas detrás del cáncer, su comprensión, y tratamiento, en búsqueda de una cura.

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, pero aún con todos los esfuerzos por combatir este mal, en todas sus manifestaciones, estamos lejos de una real solución. ¿Sabías que al año se gastan casi cinco mil millones de dólares nada más en Estados Unidos para la investigación del cáncer? ¿O que el tratamiento promedio del cáncer puede llegar a costar $30,000 dólares mensuales, y aún así la tasa de éxito es muy baja?

Con las perspectivas actuales, no estamos cerca de encontrar una cura, y esto se debe a que tratamos el cáncer como una enfermedad, cuando no es así. Las primeras Jornadas de Cáncer pretenden educar a los asistentes sobre nuevas formas de entender qué es el cáncer, sus causas, y cómo debe enfrentarse.

Este ciclo de conferencias magistrales e internacionales, impartidas por expertos en diversos ramos de estudio del cáncer, cambiará estas perspectivas anticuadas gracias a su enfoque informado, detallado, y propositivo: las soluciones globales no han funcionado a pesar de la enorme cantidad de recursos utilizados, y ya es momento de cambiar de paradigma.

El cáncer no es una enfermedad, sino un mecanismo de supervivencia.

Entre las conferencias que se llevarán a cabo en el ciclo, se encuentran:

· Biología Molecular del Cáncer

· Prevención del Cáncer Desde el Manejo Médico de la Edad

· El Segundo Cerebro, Forma de Vida y Cáncer

· El Trabajo Psicoterapéutico en el Paciente con Cáncer

Los ponentes de este ciclo de conferencias incluyen al Dr. Eduardo H. Grecco, (Dr. en Psicología Especializada en Trastorno Bipolar) Dr. Alfredo Lau López (Profesor de Cirugía General en Universidad República de Cuba), Dr. Luis Gabriel Piñeros (Director de la Especialidad de Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal), Dra. Claudia Delgado Delgadillo (Coordinadora de la Cátedra de Tratamiento Metabólico) entre muchos otros. Para aprender más sobre los ponentes y sus especialidades, visita http://www.jornadasdecancer.com/

Los boletos generales que darán acceso a todas las ponencias ambos días del ciclo cuestan $1,200 por persona, y habrá descuento adicional para estudiantes. Los boletos se podrán comprar en el sitio oficial, en http://www.jornadasdecancer.com/

Las 1ras jornadas de cáncer: una visión alternativa, comenzarán a las 10 am del sábado 5 de noviembre en el Hotel Emporio México – Reforma (Av. Paseo de la Reforma 124, Colonia Juárez, CDMX).

 

Para más información, visita http://www.jornadasdecancer.com/ o comunicate al (55) 52 03 70 49 con Aurora Sierra

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico