Protocolo lanza su colección 2020

/COMUNICAE/

Se rompe la monotonía, se transgrede el espíritu, la moda cambia, es divertida. La música lo invade todo y con ella la forma de vestir, de bailar y de vivir. Pantalones con pinzas, bajos con vueltas, tirantes con las camisas, prendas ajustadas, pelos cortos, ritmo y más ritmo. Llegan los años 20 a la Colección de Protocolo. Chaqués, fracs, smokings divertidos, como bailando y marcando un nuevo ritmo de fantasía, para impresionar a los nuevos novios que se casaran en este enigmático 2020

PROTOCOLO, firma especializada en moda masculina de ceremonia, fiesta y sastrería a medida para hombre desde 1991, presenta la mejor Colección exclusiva de novios, padrinos e invitados.

Se rompe la monotonía, se transgrede el espíritu, la moda cambia, es divertida. La música lo invade todo y con ella la forma de vestir, de bailar, de vivir, etc. Pantalones con pinzas, bajos con vueltas, tirantes con las camisas, prendas ajustadas, pelos cortos, ritmo y más ritmo. Llegan los años 20 a la Colección de Protocolo. Chaqués, fracs, smokings divertidos, como bailando y marcando un nuevo ritmo de fantasía, para impresionar a los nuevos novios que se casaran en este enigmático 2020.

Grises y granates, acompañados por los negros y una extensa variedad de azules son los colores que van a vestir al novio esta nueva temporada.

Los chaqués siguen teniendo su importante protagonismo en Protocolo, con fantasía en sus tejidos, solapas más anchas, coordinados perfectamente con sus complementos de chalecos (vichy, pequeñas fantasías, etc.) con corbatas en colores contrastadas y llamativas.

Los smokings recuperan su protagonismo con su elegante terciopelo negro o de color crudo. Elegancia en su máxima esencia. Los trajes, siempre en línea Slim, además de por su nuevo colorido (verde, azulón, gris, etc.) destacar que en algunos modelos trasgrede el estilo años 20 con solapas más anchas, puños y cierres especiales de pasamanería. Los chalecos, siempre diseñados en exclusiva por la firma, dan un aire fresco y de novedad a su Nueva Colección.

Toda ella va coordinada con gemelos de piedra a juego del color de los complementos. Pajaritas importantes. Corbatas diferentes con infinidad de colores y matices, siempre exclusivas. Los zapatos en diferentes combinaciones y colores a juego de los trajes y los negros siempre acharolados con fantasía, definen una colección desbordante de imaginación e ingenio, para ilusionar a los novios que se casen en el 2020.

‘Protocolo viste tu mejor momento’.

Sus puntos de venta en México

Puebla
Protocolo en Palacio de Hierro Angelópolis.

Querétaro
Protocolo en Palacio de Hierro.

Ciudad de México
Protocolo en Palacio de Hierro Interlomas.
Protocolo Masaryk (Flagship Store).
Protocolo en Salón Inglés Palacio de Hierro Polanco.
Protocolo en Palacio de Hierro Santa Fé.
Protocolo en Palacio de Hierro Perisur.

Monterrey
Protocolo en Salón Inglés Palacio de Hierro

Guadalajara
Protocolo en Salón Inglés de Palacio de hierro Andares

Redes Sociales:
IG: @protocolonovios
FB: Protocolo Novios
TW: @protocolonovios

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico