Recibe SENDA CITI premio «2020 COVID-19 Outstanding Supplier Award» por parte de CUMMINS México

/COMUNICAE/

De más de 20 mil proveedores a nivel mundial se reconocieron a 18 empresas y de estas una en México siendo Senda Citi quien ha permitido garantizar la salud de más de cinco mil trabajadores de Cummins. Senda Citi a invertido en los últimos 7 años en Ciudad Juárez Chihuahua más de 300 millones de pesos y espera cerrar este año con un crecimiento superior del 50% en relación a lo operado en el 2020. Senda CITI estrena su aplicación móvil «CITI APP»

CUMMINS México, entregó el premio “2020 COVID-19 Outstanding Supplier Award” a la compañía regiomontana Senda Citi que se dedica al trasporte de personal, por garantizar la salud de más de cinco mil trabajadores y asegurar la continuidad de las operaciones de la empresa estadounidense que se dedica al diseño, manufactura, distribución y prestación de servicios para motores de diésel.

El premio se entregó a 18 proveedores de más de 20 mil a nivel mundial por su adaptabilidad al cambio, y garantizar con ello, la salud de sus colaboradores y la continuidad de sus operaciones. En México solo se le entrego el reconocimiento a una empresa.

“Reconocemos a Senda Citi por garantizar la continuidad del servicio de transporte de personal a nuestras instalaciones en San Luis Potosí, S.L.P. y Ciudad Juárez, Chih., lo que ha permitido a más de cinco mil colaboradores reincorporarse a sus labores sin mayor problema durante la pandemia COVID-19”.

Senda Citi respondió de inmediato a cualquier necesidad solicitada, como: proporcionar unidades adicionales para mantener el distanciamiento social, diseñar barreras físicas para aumentar el número de pasajeros por unidad sin afectar el costo actual, otorgar un costo competitivo en unidades adicionales, optimizar sus rutas y por obtener, además, la certificación gubernamental que establece que cumplen con todos los nuevos requisitos de COVID-19 para seguir funcionando” mencionó Said Nochebuena líder de la categoría de servicios corporativos para Cummins Latam

Jorge Ramos, director de Senda Citi, agradeció la entrega del premio y reconoció a Cummins, empresa con 22 años de relación, por el gran compromiso que mantienen con sus colaboradores, siempre buscando garantizar su bienestar al facilitarles, entre otros beneficios, la movilidad hacia su trabajo y hogares.

“Para todos, la contingencia COVID-19 llegó a revolucionar de manera inmediata la forma de brindar nuestros servicios, anteponiendo la salud y seguridad de quienes reciben el servicio o producto. Para Senda Citi no fue la excepción, y todo este proceso de transformar espacios, entregas, unidades y costos, ha sido parte fundamental de adaptarnos a una nueva normalidad que llegó para quedarse”, mencionó Jorge Ramos.

Senda Citi anuncia aplicación móvil «Citi App»
En el evento el director de Senda Citi anunció su aplicación “Citi App”, plataforma tecnológica en la que los usuarios podrán visualizar en tiempo real la ubicación de las unidades, el trayecto en el que transitan y el tiempo que les falta para llegar al punto de abordaje.

“Sabemos que hoy en día, el uso de la tecnología es indispensable y por ello, no solo queremos ser reconocidos por adaptarnos a las circunstancias, sino también por adaptarnos a las nuevas tecnologías. Estamos estrenado la aplicación móvil “CITI APP” donde los colaboradores de las empresas podrán visualizar en tiempo real la ubicación de las unidades, el trayecto que recorren y el tiempo que les falta para llegar al punto de abordaje, el objetivo es permitir organizar los tiempos de traslado y que califiquen nuestro servicio a través de su dispositivo móvil”, detalló el director de Senda Citi.

Senda Citi espera un crecimiento superior al 11% este año
Jorge Ramos, director de Senda Citi mencionó que la empresa espera cerrar este año con 2,400 unidades de transporte que representa un crecimiento del 12% en relación a lo registrado en el 2019. Se estima, además, continuar con un crecimiento compuesto anualizado del 11% en sus operaciones, porcentaje reportado desde el 2010, “en el 2021 será un año para consolidar nuestras operaciones”.

El directivo detalló que Senda Citi a invertido en los últimos siete años en Ciudad Juárez Chihuahua más de 300 millones de pesos y espera cerrar este año con un crecimiento superior del 50% en relación a lo operado en el 2020. La empresa de transporte les da servicio a nueve plantas y genera más de 350 empleos formales en la localidad.

Senda Citi opera en ocho ciudades del noreste del país, Torreón, San Luis Potosí, Saltillo, Ciudad Juárez, Nuevo León, Ciudad Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo y genera más de 3 mil empleos y la empresa de Grupo Senda, cuenta con más de 30 años de operaciones.

Cabe señalar que al evento asistieron por parte de Grupo Senda, el Director de Senda Citi, Jorge Eudoro Ramos Mediana y Enrique González, Gerente Comercial y por parte de CUMMINS, Gaspar Aguilar, Líder de México y Director del negocio de Componentes para Latinoamérica, Cristina Burrola, Líder de Cadena de Suministros para Latinoamérica, Selene Nieto, Directora de Cadena de Suministros para Latinoamérica, Armando Gonzales, Gerente Ventas y Mercadotecnia para el Negocio de Motores, Adriano Vega, Líder de Servicios Integrales Globales y Seguridad Patrimonial para México y Centroamérica,Eduardo Guerra, Líder Compras Indirectas para Latinoamérica, Raúl Ponce, Representante de Ventas del Mercado de Autobuses.

###

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico