Shootvenirs: La mejor manera de capturar los momentos

/COMUNICAE/

El mejor souvenir de un viaje son todos esos momentos capturados que podrá revivir una y otra vez

El mundo de la fotografía y de los viajes ha evolucionado. Cuando las personas viajan, quieren dejar el esclavismo del celular y la rutina para convertirse en aventureros que viven al máximo; a menos que, el celular también sea su cámara fotográfica. Pero si ellos analizan las fotografías de viaje, en muchas de ellas sólo se verán al pie de algún lugar famoso con una sonrisa fabricada para la foto. Y todos los increíbles momentos en los que sonrieron auténticamente, ¿dónde quedaron?

Un grupo de emprendedores regiomontanos pensaron en eso cuando crearon Shootvenirs, una plataforma que conecta a los viajeros con fotógrafos locales alrededor del mundo. Sin duda, el mejor souvenir de viaje son los momentos que se crean y todos deberían de ser capturados con la misma emoción con la que se vivieron.

Shootvenirs se ha convertido en un must para las personas de luna de miel, como regalo de bodas y el elemento sorpresa favorito de las propuestas de matrimonio, además de que se capturan las increíbles vacaciones familiares o de amigos alrededor del mundo.

Los mejores recuerdos de viaje no dieron el tiempo para sacar un “selfie stick” para capturarlos, además nadie puede sostener un anillo de compromiso mientras detiene una cámara para captar la emoción del “sí acepto”, o lograr una foto romántica con un abrazo auténtico si tiene un celular en la mano.

Conectar a un viajero con un fotógrafo local no solamente se trata de tener buenas fotografías para compartirlas en las redes sociales, sino significa que los viajeros tendrán experiencias únicas, ya que estos fotógrafos también son la guía perfecta para conocer los mejores rincones de la ciudad y ayudan a recorrer inigualables spots durante la sesión de fotos.

Al día de hoy, hay más de 240 fotógrafos en la red de Shootvenirs esperando a contar, con imágenes, las historias de miles de viajeros.

Es muy sencillo, las personas sólo tienen que buscar su destino entre más de 100 destinos en el mundo y reservar su sesión de fotos para vivir su próxima aventura de viaje.

Las selfies quedaron en el pasado. El mejor souvenir con el cual se puede regresar a casa son los momentos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico