Tour de Italia, de Olive Garden una manera de consentir a los fanáticos de la comida italiana

/COMUNICAE/

8 platillos representantes de la marca harán ganar un viaje a Italia. Una deliciosa manera de participar. Olive Garden consiente a los amantes de la comida italiana

Olive Garden, la marca líder en comida italiana en Mexico, está echando la casa por la ventana, pues a partir de este mes, lanza una magnifica promoción para todos aquellos amantes de la comida italiana.

Esta es la oportunidad perfecta para comer delicioso, a un gran precio, con gran variedad, la mejor calidad y además, participar para ganarse un viaje para 2 personas con todos los gastos pagados a Italia.

La mecánica para participar es muy sencilla, lo único que hay que hacer es ir a cualquier Olive Garden de la República Mexicana, tener un consumo mínimo de $250 pesos y que en el consumo esté incluido uno de los 8 platillos emblemáticos de la marca que pueden ser los siguientes:

  • Pollo Picante
  • Pollo Margherita
  • Gamberi Parmigiana al Forno
  • Omelette Alfredo Serrano
  • Ravioli de Espinaca y Ricotta
  • Frutti di Mare
  • Steak Gorgonzola Alfredo
  • Giro DÍtalia

Cada ticket generá un código único para registrarlo en la pagina www.olivegardentourdeitalia.mx

En cuanto se junten los 3 platillos, en automático se mandará un cupon único que permitirá el acceso a participar en la promoción.

¿Qué mejor pretexto para correr a Olive Garden y deleitarse con estos platillos tradicionales italianos que son una verdadera delicia, asi como disfrutar de un ambiente super cálido y la mejor atención?. La fecha límite para participar es el 15 de Diciembre.

Olive Garden cuenta con 9 sucursales en la CDMX (Coapa, Interlomas, Polanco, Reforma, Santa Fe, Toreo, Universidad, Oasis Coyoacán y Parque Delta) y 9 en el interior de la república. (León, Veracruz, Querétaro, Cancún, 2 en Guadalajara y 3 en Monterrey).

Para mayor información visita:www.olivegardenmexico.com.mx

www.olivegardentourdeitalia.mx

Para unirse a sus redes sociales:

Facebook:@olivegardenmx

Twitter:@OliveGardeMx

Instagram:@olive_gardenmx

 

¡Olive Garden esta listo para recibir a sus invitados y mandarlos a conocer Italia!

 

 

 

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico