Una Segunda Casa de Playa para los Mexicanos frente a Lincoln Road

/COMUNICAE/

Una celebración de la casa de playa, que combina el espíritu de Miami Beach con el estilo y prestigio de una dirección exclusiva, Eleven on Lenox es una colección de 11 exclusivas residencias de lujo junto al mar, en uno de los vecindarios más deseados de la ciudad.

“Estas casas de playa capturan el espíritu del retiro costero, impregnadas con el lujo, estilo y sofisticación de un hogar privado”, comenta Masoud Shojaee, Presidente de Shoma Group. “Como la primera incursión de Shoma en un desarrollo residencial en Miami Beach, el proyecto está listo para elevar el estilo de vida en South Beach con características de lujo de primer nivel que pocos, si es que hay alguno, de los proyectos del vecindario han sido capaces de entregar hasta ahora”.

Valorizadas empezando en 2.9 millones de dólares , estas residencias desde los 4,403 a 4,669 pies cuadrados —excluyendo terrazas exteriores y balcones— diseñadas para evocar la belleza de la naturaleza, con arena, piedra y texturas de cerámica. Construidas en tres amplias plantas, ofrecerán tecnología innovadora e instalaciones de lujo, que incluyen estacionamiento privado, cuatros espacios de parqueo privado, elevador privado, una terraza en la azotea desde 772 a 1,146 pies cuadrados con cocina de verano, piscina privada, baño spa italiano hecho a la medida, cocina Poliform con electrodomésticos Gaggenau, y un sistema de iluminación inteligente que imita el ritmo del día.

Diseñado por el mundialmente reconocido Charles Allem, famoso por crear los interiores de Regalia, Sunny Isles y los hogares de celebridades en Los Angeles y Hawaii, Eleven on Lenox se encuentra a poca distancia de la vibrante Lincoln Road, introduciendo la atmósfera de la metrópoli en las viviendas privadas residenciales.

El vecindario del proyecto incluye la New World Symphony, The Wolfsonian Museum y una exclusiva serie de elegantes restaurantes y sitios de encuentro, así como el distrito histórico Art Deco de Miami.

A tan solo pasos de las residencias esta ubicada la emblemática Lincoln Road. La famosa avenida visitada por muchos turistas y celebridades cada año, esta siendo remodelada. Residentes de Eleven on Lenox podrán disfrutar de paseo peatonales recién construidas adornadas por zonas verdes y majestuosas fuentes de agua. A demás, exquisitos restaurantes y tiendas de lujo también harán parte de la aclamada zona en en Miami Beach.

En la actualidad Shoma Group desarrolla diez proyectos, que incluyen Oasis Park Square, City Place Doral, Sanctuary at Doral, Santander and 1500 in Coral Gables.

Para mas información se puede visitar: www.shomagroup.com/projects/eleven-on-lenox/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico