Viajar con estilo de la mano de Lipault

/COMUNICAE/

Los ‘bolsos perfectos’ para llevar con estilo a viajes de negocios más placenteros, todo pensado en la ‘working-girl moderna’

«Lipault es el perfecto compañero para todos los viajes, es por ello que tiene los bolsos perfectos para llevar laptops y todos los gadgets de oficina con estilo». Lipault invita a conocer la nueva línea de bolsos Business Avenue.

La colección combina un look moderno con un diseño femenino, reflejado en cada perfecto detalle: acabados en piel, detalles en dorado y el estilo parisino que la caracteriza.

Una colección de 5 elegantes piezas, que van desde cómodas backpacks para laptop hasta un práctico Rolling tote, un business bag y una laptop tote bag, esta colección está diseñada para hacer los viajes de negocios más placenteros y pensados en la ‘working-girl moderna’ y a la moda.

Por otro lado, la legendaria colección Plume Elegance ha sido renovada y cambia su nombre a Invitation.

Se han agregado dos nuevos modelos a la colección de artículos de piel: un evening clutch bag, un aliado esencial para sus salidas nocturnas, y un tote bag grande, el bolso abierto imprescindible de la temporada.

En cuanto a la gama de colores, Lipault resalta el nuevo color icy blue disponible en la round backpack, la mini handle bag y un zip around wallet. Aporta un toque de suavidad y combina maravillosamente con la gama de colores de invierno de la marca.

Para descubrir más de la colección Business Avenue es posible visitar tiendas Liverpool y/o encontrarlas en www.lipault.com.mx.

«Porque viajar con estilo nunca había sido tan fácil como hacerlo con Lipault» afirman.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico