Xtrem y Mario Bautista invitan a su concierto privado

/COMUNICAE/

Antes de regresar a clases y empezar un nuevo ciclo creando nuevas reglas, ¿qué tal un Show Privado Xtrem con Mario Bautista? El próximo 19 de julio, el embajador de Xtrem México, Mario Bautista, realizará un Show Privado en el Lunario del Auditorio Nacional de CDMX, como parte de la campaña #MakeNewRules

Para este regreso a clase, Xtrem invita a los estudiantes a volver creando nuevas reglas de estilo y a celebrar el verano con un show privado de Mario Bautista, vocero de la marca, en el Lunario del Auditorio Nacional de CDMX, como parte de la campaña #MakeNewRules.

Para asistir al #ShowPrivadoXtrem y pasárla Xtrem al ritmo de Mario Bautista, las personas podrán conseguir los boletos en Liverpool y a través del E-commerce de XTREM. Conseguir los boletos es muy fácil, en la compra de $1,200 pesos en productos Xtrem recibirán un pase doble para asistir a este increíble concierto.

Además habrá promociones exclusivas en la tienda virtual de la marca para que todos los fans de Mario lo acompañen en este increíble evento, como ventas especiales. www.xtrem.com.mx

Los boletos dependerán de disponibilidad en tienda. Consultar las bases en www.xtrem.com.mx y durante julio en las redes sociales de Xtrem México, así como las de Mario, se darán a conocer más fechas y lugares donde se podrán adquirir los boletos para este #ShowPrivadoXtrem.

Además del show, Mario está invitando a todos sus seguidores de TikTok a realizar el #PasalaXtrem challenge, para ver cómo voltean su mochila Xtrem y se transportan a otros lugares con ella.

La nueva campaña de Xtrem con Mario Bautista #MakeNewRules presenta mochilas y accesorios de la marca pensados y creados para distintos estilos y personalidades. Hay producto para todos los #Xtremers. Productos #chic, #avetureros, #cute, #sports y #rockeros para poder utilizar el que más se acople al mood actual de cada persona.

“En este regreso a clases Xtrem y Mario Bautista te invitan a crear tus propias reglas con la campaña Make New Rules, a que vuelvas renovado, seas tú mismo y que te diviertas expresando tu estilo con los diferentes diseños de las mochilas Xtrem 2019”, afirman.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico