YEMA & Van Gogh Alive, se unen para democratizar el arte a través de productos conscientes y saludables

/COMUNICAE/

YEMA, el primer súper consciente de México presenta su primera barra de experiencias en Van Gogh Alive. Productos saludables y responsables con diseños inspirados en obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh

Con la ambición de democratizar el arte y el diseño, YEMA el primer súper consciente de México se une al equipo de Van Gogh Alive, presentando su primera barra de experiencia y una colección de productos saludables y responsables “Van Gogh Alive by YEMA”.

En esta barra de experiencias que YEMA ofrece para los visitantes de Van Gogh Alive, podrán encontrar 14 productos de la más alta calidad, elaborados con ingredientes 100% naturales, sin saborizantes, ni colorantes artificiales y con un diseño único inspirado en las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh.

La línea de productos consta de:

8 productos de comida:
Tisana de Fresa Kiwi: Producto sin cafeína, elaborado con una mezcla de frutas deshidratas y osmodeshidratadas como: fresas, kiwis, arándanos y manzanas, con saborizantes naturales.

Tisana de Moras: Producto sin cafeína, elaborado con una mezcla de frutas deshidratadas y osmodeshidratadas como: arándanos, fresas, mora azul, uvas y saborizantes naturales.

Matcha Latte en Polvo: Elaborado con ingredientes naturales y endulzado con miel de abeja y stevia, sin saborizantes ni colorantes artificiales.

Chai Latte en Polvo: Elaborado con ingredientes naturales y endulzado con miel de abeja y stevia, sin saborizantes ni colorantes artificiales.

Tisana Herbal de Manzanilla con Lavanda: Ideal para consumir antes de dormir, pues ayuda conciliar el sueño. Este producto no contiene cafeína y está elaborado con una mezcla de flores y hierbas.

Té Verde con Menta: Té delicado, refrescante y digestivo, ideal para tomar después de comer.

Té Negro English Breakfast: Mezcla de tés negros de distintos orígenes, con sabor a malta, roble y especias.

Mermelada de Durazno: 100% natural, elaborada con un alto contenido de fruta y endulzada con jarabe de agave, baja en calorías, sin conservadores, ni saborizantes.

3 Productos de Cuidado Personal:
Jabón en Barra para Cuerpo con Mandarina: Elaborado con extracto de mandarina, aceite de karité y extracto de miel en una base vegetal.

Jabón Líquido para Manos con Lavanda: Sin sulfatos ni parabenos, elaborado con aceite esencial de lavanda y extractos de manzanilla, árnica y sábila.

Crema para Manos con Durazno: Sin siliconas ni parabenos, elaborada con extractos de durazno, sábila y avena, manteca de karité y vitamina E.

3 Productos para el Hogar:
Abanico Van Gogh: Elaborado con madera y tela.

Botella de Acero inoxidable Van Gogh: Elaborada con acero inoxidable.

Porta Utensilios Van Gogh: Incluye set de 8 utensilios, elaborados con bambú y silicona.

La exhibición Van Gogh Alive The Experience, es un concepto que rompe con la manera tradicional de acercar el arte a todos los públicos, ya que el uso de la tecnología de vanguardia permite que los amantes del arte logren redescubrir las obras que ya conocían, mientras que los nuevos públicos disfruten de ellas a través de nuevos formatos y una experiencia multisensorial que está acompañada, además, de una banda sonora. Además, durante diversos momentos, el recorrido se acompaña también de fragancias que evocan los lugares que inspiraron a Van Gogh durante su vida.

Por primera vez en México, el público mexicano podrá sumergirse en imágenes de calidad cinematográfica en la galería inmersiva que será colocada a partir del 20 de febrero, de lunes a domingo de las 10 de la mañana a las 8 de la noche, en la Plaza Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

‘Una gran opción para disfrutar de un día lleno de arte y buen comer’.

Acerca de YEMA
Esta innovadora marca cuenta con más de 150 productos premium, divididos en 3 principales categorías, dentro de los cuales se puede encontrar todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas del consumidor, con un enfoque consciente, a través de ingredientes naturales, productos orgánicos, veganos, sin aditivos cuestionables, fórmulas cosméticas seguras, biodegradables y probadas bajo control dermatológico:

Productos de Comida: Botanas saladas, galletas, frutas deshidratadas, cereales, pastas, aceites, harinas, condimentos, mermeladas, leches, huevo, café, superfoods, dulces, chocolates, cervezas, entre otros.

Productos de Cuidado Personal: Shampoos, acondicionador, cremas corporales y faciales, agua micelar, bálsamo labial, pasta de dientes, enjuague bucal, jabones corporales, etc.

Productos de Hogar: Vajillas para bebés y niños, termos, cuchillos y utensilios de cocina eco-responsables.

Tienda en línea: yema.mx
Primera Tienda: Frontera 179, Col. Roma
Facebook: @yema.mx
Instagram: @yema.mx
Hashtag oficial: #MundoYEMA

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico